lunes, 21 de diciembre de 2009

BARREDA DELIRA Y LEVITA: EN CLM LO QUE NO EXISTE ES DECENCIA POLITICA Y USTED NO INTERVIENE EN HELLIN PORQUE NO LE DEJA EL SR. EGPAÑA.COJONS DOS VECES


De verdad este hombre ha perdido el norte y el sur. Me refiero al presidente regional.
Se reune en un papeo del partido y que si en CLM no existe corrupción.
Lea mi blog.
Hace años denuncie una estafa llevada a cabo por un canalla ladrillero sobre mi persona al cobrarme sobreprecio en una vivienda vpp.
Lo denuncie por escrito al ayuntamiento hablando en persona con el concejal entonces de urbanismo de Hellín.
Lo denuncie por escrito ante la Delegación de Vivienda de Albacete de la Junta de Comunidades. Hable con el delegado en persona.
Rien de rien.
Y finalmente lo denuncie ante el juzgado de Hellín.
Rien de rien.
Les hablo de hace mas de 5 años. Tal vez ya 6.
Cientos de familias en Hellín y miles en CLM deben pagar este impuesto mafioso a promotores indeseables. Si la vivienda es de protección pero de iniciativa privada o pagas sobreprecio en el 99% de los casos o no puedes acceder a ella.
Y la Administración socialista autonómica conociendo el asunto como es por mi denuncia escrita documentada además con pruebas no hace nada de nada. El anterior delegado de Vivienda de Albacete acabo de asesor luego de la misma delegación. Increíble.
Son tan corruptos o mas que los corruptos constructores promotores. El que me estafo y continua estafando sigue haciendo vpp. Alucinante.
Luego si hablamos de los affaires CCM, Seseña, Aeropuerto de Ciudad Real y los alcaldes que tiene imputados penalmente el secretario regional del PSOE manchego Sr. Barreda y a los que no ha suspendido ni apartado hasta que exista sentencia firme pues el panorama político en CLM recuerda a Chicago años 20.
Sra. Cospedal a por ellos.
Son tramposos marañosos mentirosos estos compis de la leche y han llevado a esta digna pero cobarde tierra manchega a la ruina y a la miseria económica y moral.
P.D: Hagan doble click en la foto dossier portada del primer número de El Faro de Hellín de arriba y me lo comentan por favor ¡Que regimen Dios mio padecemos en CLM!
Hellín a 21 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: