lunes, 14 de diciembre de 2009

AMIGO LOPEZ GAYARRE INSIGNE PLUMA PERIODISTICA MANCHEGA BARREDA ES UN IGNORANTE QUE ENCIMA NO TIENE GONADAS PARA ENFRENTARSE A ZP. QUE PENA AMIGO.


En la mediocridad encarnada.
Es un ignorante supino.
Confunde a un charnego que es además un insulto canalla racista con un nouvingut que es uno llegado de fuera a Cataluña.
No se entera que en su ágape matrimonial la Sra. Cospedal ofreció un vino tinto de Pago de ¡Toledo! y le echa en cara de que no sirvió un caldo manchego a la futura Presidenta de CLM.
Tiene a varios alcaldes socialistas en la Mancha imputados penalmente y los mantiene como al bi/imputado penal firme primer edil de Hellín. Lo que exige para el PP no lo aplica con los suyos incluido el boxeador pegador cobarde de una compañera y encima asesor personal por lo menos hasta hace unos meses.
Es un cobarde que no se atreve a enfrentarse a ZP como hace su compañero charnego Montilla y se baja los pantalones ante la imposible caducidad del Acueducto Tajo-Segura en el 2.015.

PEDRO A. LÓPEZ GAYARRE que es la mejor pluma periodística manchega de la actualidad le ajusta bien las cuentas al canoso regional:

El débil Barreda se come la caducidad del trasvase
13/12/2009 .
De lo último de lo que se me ocurriría hablar con cualquier persona con las que me relaciono de forma cotidiana sería de la reforma del estatuto de Castilla-La Mancha. Pero esto de la escritura es otra cosa. El gobierno regional se ha empeñado en convertir el estatuto en el eje de nuestras vidas y uno no tiene más remedio que rendirse. Escribiré del estatuto aunque las estadísticas de eldigitalcastillamancha no me dejen ninguna duda al respecto. Cada vez que escribo sobre el tema los lectores me abandonan. Sólo entran al trapo los profesionales de los partidos encargados de leer la prensa y responder cada mañana con un escopetazo en la red a todo lo que se mueva fuera del cortijo de la subvención. Escribo del fiasco del estatuto, aunque soy consciente de que sólo me leerán los cuatro gatos que tienen la lectura de estas castañas pilongas como una obligación ligada a su nómina.Si hay alguien en esta región que pensara, antes y después de las últimas elecciones autonómicas, que los asalariados a los que paga por estar en las Cortes regionales, tenían como labor prioritaria la reforma del estatuto que levante la mano. Si hay alguien que conozca dos artículos de la reforma, fuera de la adicional de la liquidación del trasvase, que me los cuente y se los cuente a los miles de ciudadanos que piensan que simplemente ese rollo era lo que tocaba después de que Zapatero prometiera en Cataluña que lo que aprobaran en el parlamento catalán se aprobaría en el de la Carrera de San Jerónimo. El único argumento que podía sustentar la refundación de Castilla-La Mancha en la era de ZP era el de liquidar con la palabra del pueblo soberano la hipoteca que el posfranquismo dejó clavada en el alto Tajo con el trasvase Tajo-Segura. La apuesta del presidente Barreda, cuando con el estatuto y la adicional del agua bajo el brazo apareció en Madrid, tuvo el aire de aquellas puestas en escena de la factoría Bono. El órdago de Barreda, y su amenaza de retirar el estatuto si no se aprobaba la fecha de caducidad, se quedó en un amago que revelaba su debilidad política ante la implacable máquina de ZP que sólo atiende a la lógica los votos.Nadie se imagina a un presidente de Cataluña envainándose ante ZP el trasvase del Ebro. Lo dijo el presidente Barreda y no el que firma: "Debilidad política y menos votos". Se admiten críticas y sugerencias. Abstenerse agencias y profesionales.

Hellín a 14 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: