lunes, 9 de noviembre de 2009

YO ME HE PASADO ESTA MAÑANA POR EL SECTOR TENERIAS Y ALLI NO SE ESTA LEVANTANDO NINGUN UFO DE LA LECHE. AQUELLO ESTA MAS PARADO QUE EL BARRIO AVANZADO





Estas fotografías las he tomado esta agitada mañana de este lunes 9 de Noviembre y son del sector Tenerías.
Este verano estuve por la zona y poco ha avanzado la urbanización en estos meses transcurridos. Desde Julio me comentan que están paralizadas las obras.
Esta vez he podido entrar porque la valla estaba en el suelo y he visto vecinos paseando los perros por dentro de la enorme zona a urbanizar.
Poca actividad laboral. Una furgoneta. Un camión. Una excavadora y algunos operarios. Una grúa en medio del páramo. Las colinas arenosas siguen en el mismo sitio.
Yo no le visto pero me han comentado que ya se ha levantado un bloque de viviendas en este sector.
También que solo se podrá entregar los pisos a sus compradores cuando se haya llevado a cabo la urbanización integral del sector en cuestión.
Largo me lo fías.
Como no se pongan a tope con operarios y maquinas al ritmo que llevan se pueden tirar meses o años en acabar la urbanización de este solar.
Del Pabellón de las Artes rien de rien.
El compromiso electoral de Barreda y el bi/imputado penal firme en tiempo mitinero fue que para Marzo del 2.010 este UFO delirante se llenaría con decenas de miles de tamborileros para las jornadas alcohólicas nacionales del bombo de la leche.
Yo no he visto que el UFO se haya empezado.
Se puede empezar sin que este la urbanización acabada según me cuentan como se ha levantado el bloque de viviendas antes aludido.
Lo único que no se debería poder inaugurar hasta que este la urbanización completada.
La ley no se cumple porque el cuco campo del Español nuevo esta estrenado sin los accesos completados.
Aquello es un cacao cada vez que juegan los simpáticos periquitos.
Es decir que se podía haber construido ya el UFO de los cojones y haberlo inaugurado para Marzo del 2.010 como se comprometio el canoso regional ante el prodigo paisano local y luego urbanizar el sector.
Ya les puse también este verano en el mes de Agosto fotos de la Plataforma Logística ferroviaria de la Torre Uchea que eran definitivas porque nada se ha ejecutado de lo comprometido. Rien de rien de nuevo.
El Barrio Avanzado pues otro fantasía. Se van a la Nava y de nuevo rien de rien.
Y la biblio/auditorio/escuela de música al lado de la piscina cubierta se ha descartado para hacer reformas en la cutre casa convento de la incultura. Rien de rien esta necesaria infraestructura cultural.
Cuatro rien de rien.
Ninguna de las cuatro mega obras prometidas por consejeros desplazados a Hellín se van a finalizar e inaugurar para el 2.011 en Hellín.
Y empezadas lo dudo mucho alguna.
Mi opinión que ni para el 2.015 veremos acabadas estas locuras porque esta claro que si llega la Sra. Cospedal en el 2.011 a presidir la Junta de Comunidades salvo la imprescindible biblioteca y el auditorio los otros tres proyectos fantasiosos se van a descartar por carisimos e innecesarios e inútiles.
Conclusión: rien de rien o caca de la vaca. Estos socialistos mienten mas que hablan.
Hellín a 9 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: