jueves, 12 de noviembre de 2009

Y DALE CON EL MARIDO DE COSPEDAL: ERA CONSEJERO DE CCM Y HA DENUNCIADO QUE MOLTO FALSEABA LAS CUENTAS Y BALANCES QUE PRESENTABA AL CONSEJO DE LA CAJA.


Se habrán referido mas de una docena de veces esta mañana en el debate sobre CCM y su próxima liquidación al futuro marido de la Sra. Cospedal cuando era consejero de CCM tanto la vicepresidenta Araujo como el roqueño y lamentable portavoz de los socialistas regionales.
Los consejeros a propuesta del PP de CCM han denunciado al equipo socialista directivo de la entidad manchega ante el Banco de España por falsedad contable y engaño.
Les pintaban un panorama idílico los Moltó y Cia a todos los consejeros mientras la realidad era que la caja estaba quebrada hacia años por la mala gestión de los socialistas puestos a dedo por el Sr. Bono y el Sr. Barreda sus jefes políticos.
Falseaban los balances. Los manipulaban y los alteraban. Hablaron los directivos sociatas de un beneficio de 80 millones de euros para el ejercicio 2.008 y era un timo porque la caja ya acumulaba miles de millones de euros de números rojos.
La responsabilidad económica, política y hasta penal de la intervención de CCM es del PSOE de CLM.
MAFO el gobernador del Banco de España es un don tancredo mediocre que esta tapando los trapos sucios del impresentable Moltó.
Como la fiscalía esta tapando al actual defensor del PSOE de la Comunidad.
Un Estado corrupto y viciado.
Sube Barreda de manera inesperada en este debate sobre CCM.
Y pone a parir a la Sra. Cospedal. Porque le tiene pánico.
Sueña con ella porque se ve volviendo a dar clases de historia si se acuerda. Están obsesionados todos los socialistas con esta atractiva y preparada estadista. Es esta mujer lo que no son ellos y ellas: un lider con futuro y ellos y ellas los socialistas una rémora y la perdición de Castilla de la Mancha.
ZP no lo quiere de candidato al canoso regional. No tiene carisma y esta arruinando a esta caciquil y feudal región.
Se despacha a gusto Barreda con la Sra. Cospedal. Y luego ella no puede replicar. Así de valiente es el morlaco que muy alterado ataca y ataca sin ton ni son a la Sra. Cospedal.
El que se ha cargado la mayor empresa de CLM.
El que ha generado la mayor deuda autonómica de país.
El que ya ha superado los 200.000 parados.
El que preside una comunidad que es la más pobre de España junto a Andalucia y Extremadura.
El que ampara y protege a un alcalde bi/imputado penal firme como es el alcalde de Hellín y a un boxeador pega mujer si es que todavía sigue de primer edil y de asesor personal suyo este socialista que fue pillado por la camara municipal con los puños en la cara de su compañera de partido.
Hellín a 12 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: