miércoles, 11 de noviembre de 2009

SR. CONCEJAL DE PATRIMONIO QUE PERMITIO LA DESTRUCCION DEL NOTABLE MERCADO LA MENDICIDAD Y LA PROSTITUCION SON UN SINTOMA NO UNA CAUSA. LAMENTABLE.


Más le hubiera valido a este concejal haber respetado un edificio notable como la Plaza de Abastos. Ahora en el diario del que debe un tarugón a CCM nos adelanta su periodista las intenciones de convertir a Hellín además de en una ciudad falsa/beata en una referencia mormona nacional por su fariseismo e hipocresia hacia la mendicidad y la prostitución.
Ahora nos sale con una ordenanza que como casi todo lo que aprueban los socialistas en Hellín es innecesario e irracional y hasta escandaloso.
Hellín no tiene ninguna zona urbana como la del Camp Nou o el final de las Ramblas en Barcelona donde exuberantes tías y tíos te ofrecen su carne de manera descarada.
Yo no les hago caso y punto pero entiendo que el que viva por estas zonas se queje por las broncas y peleas algunas bestiales que mi menda en su etapa ramblera llego a ver.
Tampoco gorrillas conozco en Hellín como los que soporto en Murcia cada vez que voy al Villegas. Decenas de negros de la hostia que te extorsionan para dejar el coche en zona que es libre. Estos pícaros te cobran ya hasta para aparcar en zona azul lo que es el colmo. Aquí si que debería intervenir el Ayuntamiento. Estamos ante una mafia organizada y no marginados.
Existe a las afueras Hellín un local de alterne pero muy alejado del casco habitado. Allí no creo que de mala imagen a escolares por mucho que sus padres puedan ser o no clientes de este negocio que me imagino tendrá todos los papeles en regla.
Pedigüeños en Helllin apenas se ven por las calles salvo un drogadicto que siempre me solicita algo de money que evidentemente no le doy por principios.
No creo en la caridad.
Si me sobra algo de comida que no voy a consumir porque soy single y se me puede estropear lo llevo a Caritas.
Sr. Alcalde quite todos los asesores inútiles que tiene a su servicio. A todos. Tiene 15 concejales y no pocos a media dedicación a 1.200 euros al mes limpios de polvo y paja. Que estos concejales hagan las tareas burocráticas del partido que no tienen tanta faena o afiliados que quiera su partido y ustedes les ponen un sueldo pero pagado por el PSOE.
Con lo que se ahorren en sueldos repito inútiles y clientelares y familiares pueden crear una bolsa de trabajo y sacar a parados de la marginación y de la pobreza que siempre son síntomas y no causa de la sociedad injusta que padecemos.
Esos cientos de miles de pelas que se ahorraría el consistorio de Hellín al mes se podrían dedicar a formar a desempleados. A pintar y dignificar la Noria de la Gran Vía. Si son jóvenes desocupados a acompañar ancianos y sacarlos de paseo. Si son músicos titulados sin curro en Hellín, que existen, a dar conciertos de música culta por los colegios. A crear una pequeña orquesta sinfónica no una banda amateur como se ha formado en la cercana Jumilla que ya tiene una Orquesta Sinfonica de cámara no una banda amateur repito cansino que interpreta al divino Mozart o al volcánico Beethoven.
Optimizar recursos publico que son pocos y cada vez mas escasos.
Incompatibilizar dos empleos. Conformarse con lo que se tiene. Adaptarse. Yo lo hago. Vivo con lo que me da el Estado y no me quejo y no intento recaudar un duro extra porque existe mucho parado y mucha necesidad y además me es incompatible de todas todas hacerlo no como a ex ministros o enfermas imaginarias que cobran pagas de enfermedad y sueldos de señorías e indemnizaciones millonarias y multi pensiones y encima colocan al partenaire en puestazos de tres pares de cojones.
Ganar lo que se ganaba previamente insisto a entrar en política es básico para acabar con tanto jeta oportunista que hace de la política un modus vivendi muy lucrativo y lo que exceda a esta bolsa de trabajo a la que me referido con la que se podría dar salida laboral a no pocos marginados porque el parado es un marginado siempre tenga o no estudios superiores pero no un pedigüeño ni un prostituto o prostituta en potencia porque suele tener dignidad -yo estuve parado de joven muchos meses y no pedía por la calle ni me prostituí- y no cae en estas lacras de la prostitución y la mendicidad Sr. concejal de lo que sea porque ya me he perdido con tantos cargos y recargos y remodelaciones de cargos y recargos consistoriales.
El que se prostituye por mucha barbie que sea y por mucho que presuma de enchufe a cambio de sus favores sexuales es una excrecencia social cobre por el polvo 20 euros, este bendecida porque se haya buscado un viejo verde forrado o le paguen un buen sueldo mensual ad hoc por dejarse fornicar con la excusa de colocarla de relaciones protocolarias como hizo un mediatico dirigente deportivo al que le salio el tiro por la culata porque la fogosa carioca al verse despedida porque le estorbaba ya al oportunista trepa le ha metido una buena demanda.
Mi familia lo paso mal en los 60 en la inhóspita Barcelona pero nunca pidió.
Se busco la vida.
El parado que no pida nunca sino exija y se mueva.
Que exija un trabajo bien pagado y aceptable y que tenga utilidad.
No abrir y cerrar zanjas. No hacer de agentes cívicos como en Albacete y dar vueltas sin fin por la plana ciudad.
Si se piensa mantener la lamentable Casa de la Cultura abierta porque la nueva biblioteca esta cruda pues rampas y obras para adaptar lo imposible a las personas mayores que no me convence gastar dinero en semejante antro pero que se haga.
Pensándolo bien que lo que se ahorre de sueldos innecesarios una parte que se use para pagar lo que se debe a profesores de la UP, a algún grupo musical profesional local si es que no le han abonado las pelas que se les debían de hace años ya y desde luego a pagar lo que se debe de las ayudas de libros y de vpo porque ese dinero se invirtió en su momento por los beneficiarios de lo que se debía percibir y puede dar algo de liquidez a no pocas familias modestas y necesitadas que deben mucho y las deudas solo generan mas deudas e impagos y al final paro por falta de consumo y el desempleo es repito cansino un síntoma y alrededor de el florece la tentación de acabar en la mendicidad y en la prostitución pero siempre una minoría nada significativa porque la mayoria tenemos dignidad y amor propio y seremos pobres pero honestos no como no pocos que cobrando burradas aún roban y roban al erario.
Donde no existe problemas es estupido reglamentar. Acabo.
De momento en Hellín existe mucha necesidad y pobreza pero los vecinos salvo minorias son dignos y civicos y tragan y tragan hasta que esto reviente y ni estamos en Calcuta ni Hellín es el deteriorado Raval pero con V de mi Barcelona canalla, sucia y putera a mas no poder como saben bien los que hayan trabajado o vivido o golfeado por las inmediaciones del alucinante y duro barrio Chino barcelones.
Hellín a 11 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: