domingo, 15 de noviembre de 2009

SE SIENTE, SE SIENTE RAJOY PRESIDENTE: LA CONVENCION DE BARCELONA DEL PP DEMUESTRA QUE EL PARTIDO ESTA UNIDO Y QUE VA A POR TODAS.COSPEDAL MANDA TELA.

http://www.marcialmarin.es/wp-content/gallery/fotos/rajoy_cospedal.jpeg

Esta fotografía que me tomo de prestada de la Web del Presidente provincial del Partido Popular de Albacete Don Marcial Marín (http://www.marcialmarin.es/) es paradigmática de la buena química entre Cospedal y Rajoy. En la céntrica Plaza del Altozano en la campaña electoral de las europeas. Mucho ambiente y entusiasmo. Y gritos de Presidenta y Presidente. De CLM y de España.
Ha encontrado el gallego su colaboradora de confianza en Cospedal.
No ha improvisado porque ya Cospedal ostento altos cargos con Acebes y creo que también con Rajoy.
Como abogada del Estado ha ejercido también altas responsabilidades.
Ya tenia trayectoria.
Con SSS también ha acertado.
Otra abogada del Estado con menos experiencia política pero que se la ha ganado rápidamente dandole caña a la vice vogue enclenque en el Congreso todas las semanas con ese estilo tan descarado y fresco que tiene.
Es la imagen estas dos mujeres de un partido popular joven y dinámico y preparado.
Lideres veteranos y lideres jóvenes.
Gente preparada repito y ambiciosa.
En la complicada Cataluña para el PP necesita Rajoy no bajar del psicológico 20% de votos y de los 12 diputados si quiere ganar en el conjunto del país.
Con 8 a 25 de diferencia en escaños como paso en las generales del 2.008 entre el PP y el PSOE en Cataluña es imposible ganar unas elecciones nacionales legislativas y Rajoy lo sabe.
Por eso esta Convención Nacional del PP en Barcelona tan espectacular y disciplinada.
Esta diferencia de las últimas generales entre el PP y el PSOE no se dio ni en Andalucia que teniendo un millón más de habitantes que Cataluña y siendo también vivero socialista de votos no supuso una plaza electoral tan nefasta para el PP.
Esperemos que el seny catalán se imponga.
Que la rauxa no se cebe de nuevo en el PP catalán.
Que se imponga la cordura.
Lo identitario no da de comer, ni mejora los hospitales, ni el metro ni tantos servicios públicos tan degradados en Cataluña.
Catalán y castellano siempre han convivido en Cataluña porque ambas son lenguas vehiculares y propias y Cataluña debe seguir siendo el motor de la recuperación económica de España.
Que no se cumpla lo que pronostica Don Manuel Jimenez de Parga y que los catalanes no vayan a preferir una inviable independencia localista suicida que los empobrezca y arruine a un conllevarse orteguiano solidario y justo con España.
Hellín a 15 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: