martes, 17 de noviembre de 2009

SABRA EL EMINENTE Y ADMIRADO HELLINERO MANUEL CASTELLS EL CLOACAL AMBIENTE CORRUPTO EXISTENTE EN SU CIUDAD DE NACIMIENTO: LEA ESTE BLOG . DE NADA.


Me llega a mis alertas Google sobre corrupción en Hellín un enlace sobre un hellinero que se dedica a estudiar la corrupción mundial y me imagino estará pendiente de su ciudad natal tan corrompida y corrupta:
Manuel Castells dice:
"El político y los partidos generan el sistema de corrupción"

"El profesor sostiene que en España la principal causa de la corrupción política es la dependencia del modelo económico de la inversión inmobiliaria. Considera la corrupción un fenómeno mundial, salvo en Escandinavia".
La peor corrupción amigo peluquero que tan bien me has apañado el cuero cabelludo esta mañana y cobrandome tan poco es la tolerancia a la corrupción y el miedo a denunciar al corrupto.
Yo he hecho las dos cosas Sr. Castells en Hellín su ciudad de nacimiento.
Una perdón.
He denunciado a los corruptos ladrilleros que me estafaron uno de facto y otro lo intento pero no lo consumo por mi negativa a abonarle sobreprecio por una vivienda de protección oficial.
Mi intolerancia ante la corrupción me lleva a ser pobre pero no soy un canalla que explota a extranjeros teniéndolos sin asegurar en fincas agrarias o cuidando a viejos o quitando mierda de casas cuando una mierda son pero los delincuentes que los esclavizan. Escoria repugnante por mucho que suban a la Parroquia a intentar limpiar religiosamente tanta porqueria inmoral en la que vive esta gentuza social.
Monten sociatas locales una charlas sobre corrupción en Hellín.
Una de las dos localidades mas corruptas manchegas según el mapa de ABC de hace unos días es Hellín
Sr. Castells aspiremos a ser como Escandinavia pero de momento somos la cloaca europea y su digno pueblo una referencia nacional hedionda de lo que usted con buen tino y seso denuncia e investiga: la corrupción política elevada al cubo.
Hellín a 17 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: