jueves, 19 de noviembre de 2009

¡QUE CINISMO MAS VOMITIVO: PAGUE LAS AYUDAS VPO Y VPP 2.008 Y 2.009 Y DEJESE DE GELIPOLLECES. EL DIA QUE VENGA EL IZPISUA SI VIENE LA MONTO EN CCM


1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
Pidan el número del sábado pasado del ex-diario.
El one local que si gracias al nuevo plan de vivienda de la Junta de Comunidades de CLM ningún hellinero se quedara sin piso protegido.
Con los caros que son -mas de 20 millones de pelas mas el negro pues 30 kilos de pesetas- no se venden porque los bancos no financian semejante pastón. Necesitas para pagar este hipotecón dos buenas nóminas una pareja que en Hellín es raro que se den.
En Julio del año pasado solicite a la Delegación de la Junta de Albacete los más de 8.000 euros que me fueron reconocidos dos años antes antes después ser investigado e investigado y firmar varios contratos y varias clausulas.
Una ayuda vpp en mi caso -mi piso es privado privado con protección- que estamos esperando y esperando.
Ahora el acabado Barreda promete el oro y el moro.
¡Pague lo que debe y luego prometa más cojones!
El prodigo bi/imputado penal firme senatorial me debe 2.100 euros y no ha abonado todavía las ayudas vpp del 2.008 a pesar que en tiempo plenario municipal en Diciembre del año pasado se aprobó dotar con una partida presupuestaria las ayudas vpo/vpp del 2.008.
Tres escritos registrados por mi en ese sentido en el Ayuntamiento y ninguna respuesta. Solicito que se me abone lo comprometido a mi y a todos los beneficiarios de vpp/vpo y que por una venganza personal habitual suya no se queden sin las ayudas los cientos de beneficiarios.
Acudir a la fiscalía es perder el tiempo pero se tiene que hacer. El fiscal jefe pues esperando la feria 2.010. CCM no existe para él ni el incendio de Guadalajara ni el Quiñon y ni el hipódromo de lujo del Sr. Eg-paña que le hizo el educado ladrillero yatero.
Acudir al Defensor del PSOE regional eso si que es perder el tiempo. Es un cadáver político este personaje. Amonestado por la anterior Defensora cuando era alcalde de Cuenca por no colaborar con la institución ahora tiene un informe del Tribunal de Cuentas demoledor de su etapa de primer edil conquense en la fiscalía esperando que se decidan a sacarlo del cajón.
Montar una buena para exigir mis 2.100 euros vpp es la única opción cívica y justa que me queda ya.
Si viene el eminente biólogo y me dejan entrar en la CCM -ya verán como se lo guisan y se lo comen ellos: los pelotas consistoriales y punto y no de libre acceso sí con credenciales- se la lió al cínico integral paisano.
Ya esta bien tanta mandanga y tanto presumir y tener mas de 4.000 parados en Hellín y tanta miseria y tanta necesidad y tantas deudas.
Hellín a 19 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: