miércoles, 25 de noviembre de 2009

PERO QUE PETARDAZO DE TELE PUBLICA MANCHEGA PERO DE BARREDA TENEMOS EN CLM: SI POR LO MENOS LOS DEPORTES LOS ILUSTRARA LA BELLISIMA TOLEDANA ¡NI ESO !


Fuera bromas veo poco o nada la tele pública de Barreda.
Tengo ONO y a mas y mas con las digitales la oferta es enorme.
Si le sumo lo que pillo por Internet calculen.
De todas todas el otro día como machacaban a la odiada por los compis regionales Sra. Cospedal en la tele Barreda.
Practicamente no sale esta importantísima política en la cutre y casposa tele manchega que es de todos pero esta controlada y manipulada con mano de hierro por los socialistas.
El otro -lo juro- de manera inesperada la dejaron salir 10 segundos y luego un minuto o mas el Sr. que no es nada caballero dándole hasta en el carne de identidad políticamente hablando y algo mas a la futura Presidenta de la Mancha.
El Candau tiene puesto el candado en la CMT.
Lo de los toros es lamentable.
En horarios de críos carnicerías diarias cuando empieza la temporada de sacrificios sádicos de estos bravos animales.
Y lo del cine franquista de malo otra canallada. Parece que España siga anclada en la dictadura y que en un bello pueblo de la Sierra de Alcaraz siga mandando el padre falangista del Sr. Eg-paña.
Lo de las tetas de la viejo pues que es lo que le gusta a los tíos y me imagino que mucho al primer edil boxeador que no me consta haya sido expulsado del PSOE autonómico y lo mismo sigue de asesor todavía del canoso autonómico que ha llevado a esta comunidad a la ruina y a la miseria social por mucho que empeñe en decir que aquí sobra de todo.
Lo que sobran son ellos.
Sr. Barreda si usted es un pródigo y quiere hacer donaciones a la Cruz Roja no se suba el sueldo un montón y luego pillado le regale la diferencia a esta ONG.
Se congela el salario o gana lo que ganaba en la Universidad de profesor de Historia y luego con su money haga lo que le de la real gana.
Son así de generosos pero con nuestro dinero que según una sociata no es de nadie porque el argent público no es -repito- de rien. Para encerrarla en el Castillo de Almansa y tirar la llave el sucio pantano adyacente a la hermosa y dinámica localidad albaceteña.
Hellín a 25 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: