jueves, 5 de noviembre de 2009

OBAMA SE DESINFLA. ENCIMA SE METE CON LA PRENSA . CON LOS IMITADORES Y CON LA INTERECONOMIA AMERICANA LA TEMIBLE FOX.


Lo de siempre.
La libertad de expresión -como en Hellín- es que le hagas la pelota al político de turno que gobierna.
Si criticas los abusos y las burradas eres ya un intoxicador y te conviertes en su enemigo. Te tachan como esta noche el que salio huyendo del archipiélago canario tras ser derrotado por Mayor Oreja en las europeas de extrema de derecha. De facha hablando claro.
Obama le ha declarado la guerra a la cadena Fox News.
Glenn Beck es su comunicador estrella y ataca sin piedad al primer Presidente negro de EE.UU.
Debe ser una especie de Federico Jimenez Losantos.
Un forúnculo en el trasero del demócrata.
Es lo que le faltaría a INTERECONOMIA para ser la Fox española.
Xavier Horcajo es un gran periodista de investigación pero no tiene la mala uva venenosa del turolense.
Pero FJL esta mas dedicado a zurrarle a Rajoy que a darle caña a ZP.
Lo que no es lógico porque el cuarto poder es un fiscalizador periodístico pero del Gobierno y nunca de la oposición que no gobierna. Es lo que no trago ni apruebo de los tres tenores de es. radio. Hacen lo mismo que PRISA pero por otros intereses.
En la corrupta localidad hellinera -según el mapa del ABC- El Faro de Hellín de manera constante y digna nos habla de abusos e irregularidades y de la formas nepóticas de desgobierno municipal.
Debería completarse con una cadena de radio.
¿Una emisora de televisión? Lo ideal para compensar a su tele privada que me imagino habrá cobrado ya lo que le adeudaba el Ayuntamiento por anuncios y demás.
Obama se desinfla.
Afganistan es un guerra sin cuartel e Irak igual.
Guantánamo pues una promesa que no puede cumplir el de Chicago.
Crear un sistema sanitario universal en USA tampoco se ve tan complicado teniendo la mejor red hospitalaria del planeta.
Modelo MUFACE con libre elección de compañia sanitaria a base de convenios y donde no llegue lo privado hospitales públicos.
No como en España que mucha universalidad gratuita sanitaria pero mi santa madre paga 200 euros al mes mínimo a una mutua médica privada para estar asegurada con garantía.
Conclusión: que el político que no quiera que le pongan a bajar de un burro que no se meta en política porque el sueldazo bien que lo cobran sean abogados prestigiosos como Obama u otro tipo de abogado tarado y demente especialista en obscenidades escatológicas pornográficas via Internet.
Hellín a 5 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: