jueves, 19 de noviembre de 2009

MENUDA CAÑA LE DIERON EN VISION 6 AL VICE VICE CONTABLE LOS DOS PEPEROS: CCM ES UN ESCANDALO MONUMENTAL Y MOLTO, ARAUJO Y BARREDA DEBEN DIMITIR YA.


Como le vengo comentado los consejeros a propuesta del PP en CCM han alegado ante el Banco de España que Moltó y todo su equipo directivo socialista de CCM los engañaban y falseaban la contabilidad diciendoles que tenia beneficios la caja de referencia manchega cuando estaba ya quebrada hacia años.
Tres grupos familiares de empresarios ladrilleros para/sociatas propietarios de cabeceras, emisoras de radio y de televisión filo/socialistas recibieron casi 500 millones de euros en prestamos que considera la inspección del Banco de España de muy dudosa recuperación porque fueron concedidos en su mayoría sin el visto bueno de los órganos políticos de CCM para inversiones delirantes y faraónicas como el Aeropuerto de Ciudad Real y el Parque temático de Don Quijote.
Ayer miércoles la tele local albaceteña VISION 6 dio un debate por la noche en prime time sobre el expolio socialista a CCM.
La representación socialista de altísimo nivel.
El vice vice contable y el alcalde de Tobarra.
Los peperos uno era el senador Dimas y al otro no lo conozco pero los dos les dieron un buen revolcón a los compis.
La responsabilidad política, económica y penal ultima de la gestión de CCM es única y exclusivamente de Moltó como Presidente de CCM, de Araujo como consejera de Economía departamento que es el competente para inspeccionar a todas las cajas manchegas, de Barreda por nombrar a Araujo y de Bono por poner en CCM al mireme a los ojos.
Me lo comentaba una sacrificada concejala albateceña popular.
Cospedal va como una moto y en la exitosa Convención barcelonesa a arropado a la delegación pepera manchega y los junto a todos en un ágape en el Port barcelonés y le has comninado a que no bajen la guardia porque ella la Cospe no quiere solo ganar sino arrasar en el 2.011 en las regionales y en la municipales en CLM.
La preparación y la formación no se improvisan.
Que se lo digan al tarado del abogado de los cojons. Mucha carrera para luego acabar imputado penal por usar lo que siendo de todos siempre deja huella por su matricula IP.
No da mas de si. Te vas a un locutorio y con precauciones no te pillan pero dejar tantas pistas y encima irrebatibles e inapelables es propio de quien no carbura rien de rien. Digo yo.
Hellín a 19 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: