lunes, 23 de noviembre de 2009

MAL DEBE ESTAR EL INEPTO BAMBI PARA RECURRIR AL ABUELO CEBOLLETA AHORA VERDE SALAMANQUERO. LO PEOR DE LA HISTORIA CONTEMPORANEA DE ESPAÑA: LOS GAL.


Da miedo la foto de Mallorca.
El "menestro" que llevo a la ruina a la Seguridad Social en el 96 aspirante ahora a seguir hundiendo a la feudal Andalucia junto a su jefe político de entonces el responsable por omisión del crimen del Estado y del expolio de los fondos reservados.
Luego la que tiene problemas capilares, las miss tetas, la vice vogue fashion tramposa empadronamiento, la vice vege fashion nicera tan paliducha y el enchufa parientes y pródigo subvencionador de la seva filla que cada vez es mas clon del Netol.
Así hasta el infinito.
Podían haber llevado al boxeador primer edil manchego asesor del acabado canoso regional.
Vergüenza le tenia que dar a este bocazas integral que cada día ambulancias con pacientes críticos deban ir a la hermana Murcia a hacerse pruebas diagnosticas que no se prestan en el General de Albacete y que luego critique a comunidades como Madrid, Valencia y a la ya mencionada Murcia que atienden a miles de enfermos manchegos limítrofes porque el SESCAM es deficiente de todas todas y esta falto de hospitales modernos y personal.
Con la nación como se encuentra este torpe e inútil ZP que si va cambiar el sistema económico.
Delira y no es mas cateto porque no se entrena.
Vamos para los 6 millones de parados en el 2.011.
Y eso es una catástrofe humana bestial.
De verdad dan miedo.
Son malos, malos y malos.
Mediocres, mediocres y mediocres.
Y fantasmas, fantasmas y fantasmas. Más que las góticas hijas.
O damos un giro copernicano a la economía o acabamos formando parte del club de países quebrados de los Chavez, Correa y demás caudillos democráticos sin olvidarnos de los corruptos Kirchner.
Hellín a 23 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: