sábado, 7 de noviembre de 2009

MAGNIFICO EL FARO DE HELLIN DE ESTA SEMANA: UN SEMANARIO QUE ESTA CONSOLIDADO Y QUE ES SERIO Y RIGUROSO. EL PERIODISMO VERAZ Y PLURAL SIEMPRE CUAJA.


Y pongo de nuevo la portada del extraordinario número piloto de El Faro de Hellin porque tiene total vigencia. Las Higuericas y donde vas triste de ti bi/imputado penal firme local.
Ahora después de varios meses El Faro de Hellin esta consolidado.
Y es ya una referencia periodística provincial y regional.
Es seguido en Albacete city y en Toledo. Hace daño y se le tiene terror.
Es riguroso e implacable con el poder político local.
Porque es la misión primordial del periodismo libre y critico. Ser un forúnculo benigno del político de turno que gobierna o mal gobierna como es el caso de Hellín.
También arrearle a la oposición como yo hago pero lo prioritario es atizarle al que gobierna y si falla la fiscalización política del que gobierna o mal gobierna repito en el caso de Hellín de los que la tienen que hacer -la oposición repito cansino- echarselo en cara a la oposición repito terco cebollino perdón cansino. En que estaría pensando. Ya no me acordaba del terco cebollino de los cojons. Que pesado fue y que lacre mas lindo se llevo de premio. Gracias.
P.D: La memorable carta de tres parados hellineros que viene en el ejemplar de esta semana de El Faro de Hellín la firmo y la suscribo al dedillo. Mas de un millón de euros despilfarrados en una pedania que no llega a los 800 habitantes como la bella Agramón . Por presumir de tener unos de los mejores campos de fútbol de la Mancha. Vale que tengan su campo de fútbol pero no un megacampo mas propio de la metropoli que de un pequeño pueblo. Porque es de hierba artificial y seguro que les sienta mal pero sino acabaria la hierba en los estómagos de las cabras y cabrones cercanos que me dicen ya han colonizado la cementeril por el cemento y el abandono fantasmal Las Higuericas de la leche.
Hellín a 7 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: