domingo, 1 de noviembre de 2009

INSISTO CON LO QUE ESTA CAYENDO DEBERIAMOS REIVINDICAR LA FIGURA DEL UNICO JUNTO A GUTIERREZ MELLADO QUE TUVO COJONES DE ENFRENTARSE A TEJERO EN VIVO


Estoy leyendo Adolfo Suarez ambicion y destino de Gregorio Moran un periodista que curiosamente hizo en 1.979 otra biografia del mismo personaje.
Un librote de mas de 600 páginas. Se devora con rapidez.
El mayor problema que le veo que el investigado y glosado no puede rebatir nada porque sufre una cruel enfermedad que le incapacita mentalmente.
Es como un crio. Esta como Jordi Sole Tura uno de los padres de la Constitución.
Jordi Pujol en la segunda parte de sus memorias pone a parir a los socialistas.
Según el honorable tenían mucha prisa por acceder a la Moncloa.
Y estaban dispuestos a tomar un atajo ilegal y canalla.
Un gobierno de concentración nacional presidido por un militar. El actual Defensor del Pueblo se lo insinuó en una cena en su casa allá por los 80.
Eso es lo que sostiene el ahora entristecido Jordi Pujol por las detenciones de dos sus colaboradores mas estrechos.
E indicios no faltan. Si a eso unimos los de los GAL, lo que montaron la jornada de reflexión electoral de cuando el atentado del 11 M y ahora lo del chivatazo a ETA pues son capaces de todo con tal de llegar al poder y mantenerse.
Crimen de Estado, robar fondos reservados públicos, un gobierno anticonstitucional, advertir a terroristas que los van a detener, asediar sedes de un partido político democrático.
En Hellín que decir de los socialistas. Repartir miles de pasquines con el CIF de la agrupación socialista local asegurando que el candidato popular a las municipales estaba compinchado con un habilitado nacional de carrera acusando a los dos de burradas sin fin. Con tal de ganar se acuestan con el diablo y eso que van de falsos/beatos.
Frente a este comportamiento tan cobarde de los socialistas la figura de Adolfo Suarez junto al General Gutierrez Mellado enfrentandose a los golpistas el 23 F.
Personas valientes no unos gallinas integrales.
De pasado franquista los dos pero luchadores democraticos cuando se tenia que ser cuando peligraba la democracia en España de nuevo.
Dos ejemplos.
Para las nuevas generaciones de españoles.
Ahora muerto ya el militar democratico y como se encuentra de impedido el abulense que falta de ejemplo tenemos en los politicos actuales.
Mienten mas que hablan.
Ni las declaraciones de bienes las presentan correctas.
Las amañan. La vice vege fashion paliducha oculta porque no lo pone que tiene un apartamento de 50 metros cuadrados en lo mas caro de Niza que le costo en su epoca según calculos de mi paisano Xavier Horcajo 600.000 euros.
Asi no vamos bien.
Las clases arruinadas asalariadas y medias españolas se estan sublevando porque se ven finiquitadas y en bancarrota.
Hace unas semanas en Murcia una concentración de la Plataforma de las clases medias y el próximo dia 7 de Noviembre otra en Madrid para intentar llegar a la Moncloa:
Si el Sr. Adolfo Suarez pudiera ser consciente de lo que esta pasando en nuestro pais seguro que se entristeceria enormemente.
De tanta mediocridad y falta de valor y etica. De tanto choriceo institucionalizado.
Una pena pero España no chuta y ZP por favor INUTIL FUERA DE LA MONCLOA. Convoca elecciones generales ya. Y que un nuevo gobierno nacional que recuperando los valores de la transición de consenso y honestidad nos salve del precipicio al que nos llevan estos cafres socialistos.
Hellín a 1 de Noviembre de 2.009

1 comentario:

Neike dijo...

va a convocar elecciones porke tu lo digas, espera sentado