jueves, 5 de noviembre de 2009

HABEMUS POM EN HELLIN SIN EL BARRIO AVANZADO NI EL PUERTO SECO INCLUIDO NI EL¿UFO? DE LOS COJONES MIENTRAS EL RABAL SE MUERE Y ES UNA RUINA. UNA PENA.


Se aprueba un POM que no va a servir para nada.
Es un proyecto viejo.
Además se han excluidos según se nos filtro en el diario provincial amigo por el periodista amigo cuyo dueño de la cabecera debe millones de euros a CCM que el barrio avanzado y el puerto seco no aparecen.
El UFO de la leche parece ser que como tal tampoco porque se nos dice que se debe modificar el uso del sector Tenerías porque alli iba equipamientos educativos y no un fu, fu, fu galáctico.
Un desastre.
Mientras tanto en la prensa provincial se nos habla hoy de la denuncia del concejal de IU de Hellín sobre como se encuentra el casco antiguo de Hellín, el Rabal.
Como vivo en el pues es subir el ruidoso y sucio callejón de los gatos y cruzar la calle Rabal y empezar a ver marginación, abandono y pobreza.
Había un dinero para un plan de mejora del casco antiguo de Hellín pero el Ayuntamiento no ha puesto su parte de money del convenio y este esta parado.
Evidentemente las urbanizaciones resort no aparecerán en el POM.
Las Higuericas no se como estarán en este plan urbanistico. Si como fracaso o como barriada de Agramon o como desierto de cemento o refugio de cabras y de cabrones.
Tarde y mal e incompleto.
Paro, corrupción y despilfarro.
Con esta cantinela última un buen candidato del PP de Hellín joven, preparado, con ganas y descaro se lleva de calle las elecciones municipales del 2.011. Y tan como dicen en mis cataluñas.
P.D: Viene hoy en la cabecera del que debe millones de euros a CCM que Barreda volvería a ganar a Cospedal. Barreda es un cadáver político. Y encima El Confidencial Digital filtra las comprometedoras cartas que le enviaba al Pocero sobre el Quiñón. Encima quieren hacer un chanchullo ilegal y siniestro con CCM y Cajastur que son dos cajas socialistas con el aval del socialista MAFO. Toda esta intoxicacion electoral para salvarse el y los empresarios del ladrillos mediáticos amigos de Bono y Barreda de abonar lo que deben en préstamos. Yo pago ahora tres simultáneos. Y si no lo hago me desahucia sin mas la Caixa. Como debe ser y como es. Menuda mafia política/empresarial y Sra. Cospedal animo y a por ellos que están debilitados y tres acojonados.
Hellín a 5 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: