viernes, 27 de noviembre de 2009

ESTE LUNES DIA 30 EN TIEMPO PLENARIO ME CUENTAN NUESTRO BI/IMPUTADO PENAL FIRME LOCAL QUIERE FULMINARSE LOS 240.000 EUROS DE LAS AYUDAS VPO 2.008 ¡NO!


Así tienen donde gobiernan los socialistas a las asociaciones y medios informativos.

Son meras marionetas.

En la mayoría de los casos apéndices para/socialistas donde colocan a su gente afín. O que se vuelven afines como ese presidente de vecinos que pedía el voto unas fechas antes de las últimas municipales para el bi/imputado penal firme local después de que le aprobara unos años antes una subvención de mil demonios después de que lo obligara a subir para que dijera aquello que primero Hellin y luego mi partido para luego bajarse los pantalones el encerraor previo veraniego y tragar con el tunelón unas semanas después ante el toque de silbato de la nefasta "menestra" verde hija del diplomatico franquista.

Me refiero al Túnel Talave-Cenajo para que quede claro.

Estas organizaciones -vuelvo a mi rollo de hoy- la mayoría sin animo de lucro son meras tapaderas y prolongaciones del partido madre.

En Hellín es descarado.

La presi de los padres ha pasado de la escoba y el mocho a asesora.

El socio del exdiario también asesora porque era muy descarado ser concejal y copropietario de un periódico que recibe publicidad institucional.

Un ex de los tambores o de las cofradias concejal de la SS.

Otro concejal social con trabajo privado social también ocupo un puesto tamboril.

Otra de la fave a otra concejalia de piscinas y demás.

El hermanisimo de otra concejala de festejos ahora en la gestora tamborilera y ya verán como le renuevan el cargo para que pueda decir en el 2.011 que bueno es el primer edil.

Este lunes 30 de Noviembre me han comentado que se aprobara en tiempo plenario destinar los 240.000 euros de ayudas vpo aprobadas previamente en diciembre del 2.008 a otros fines.

Los 1.800 euros de ayuda vpo se volatilizan para esas familias.

Yo debería haber solicitado ya este año 2.009 mi ayuda de 2.100 euros que me corresponde por haber escriturado en el 2.008.

Pero no ha salido la convocatoria.

No pasó lo mismo el año pasado con los que escrituraron en el 2.007 y si salio convocada la ayuda durante el ejercicio 2.008 y aprobada -repito- las ayudas en el transcurso del año pasado y en tiempo plenario reitero cansino y terco se voto una partida destinada para tal fin.

Eso no es de recibo cuando vemos tanta prodigalidad.

Hasta el párroco se ha llevado su tajada de los despilfarros consistoriales. 175.000 euros de la restauración de una fachada de un templo católico que debía poner el Arzobispado porque la otra mitad de manera harto generosa lo ha puesto la Junta. Me da igual que lo haya cobrado o no. Ese dinero municipal lo debería devolver. Y así se lo voy a hacer llegar al Arzobispado. Porque ese money se detrae de ayudas sociales en libros y vivienda protegida.
No me voy a contentar.
Así se lo dije al alcalde el otro día que me llamo porque escribí en este blog que se la iba a montar el día que venga Izpisua o como se llame si viene a Hellín.
Yo estoy en mi derecho de emprender las medidas cívicas que considere oportunas.
Si el próximo martes se me confirma que se ha votado el lunes la molificación de esa partida social en el Pleno ese mismo día vía Internet pongo una denuncia ante La Fiscalía General del Estado.
El Ayuntamiento de Hellín ha recibido cientos de millones de pesetas como resultado de la venta de suelo público del sector Tenerias y ese dinero debe ir a vivienda protegida o ha rehabilitación de pisos y no a gasto corriente por ley.
Le ofrecí a través de un escrito que he registrado en el Ayuntamiento de Hellín una solución racional a mi reclamación justa al Sr. Alcalde que consistía que destinara el 20% de los fondos E del año que viene que he calculado en unos 700.000 euros a abonar las ayudas sociales de libros y de vivienda protegida que se deben.
Son 3,5 millones de euros los que va a recibir Hellín de esta partida extraordinaria y la ley que los regula les permite dedicar hasta un 20% a gasto social pero no ordinario.
Al final tendré que hacer lo que pienso debo hacer.
Ya esta bien.
Espero que recapacite el grupo municipal socialista y no permita esta cacicada antisocial y que la oposición impugne ese acuerdo anti/socialista por anti/social si se produce. Espero repito que se elimine del orden del día esta canallada repito cansino y terco anti/socialista y anti/social. Espero.
Hellín a 27 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: