martes, 3 de noviembre de 2009

EL SOCIALISTA MAFO LIQUIDA LA CCM. LA CONVIERTE EN UNA FILIAL DE UN BANCO DE UNA PEQUEÑA CAJA SOCIALISTA. MOLTO Y LOS AMIGOS DE BONO DE ROSITAS.

En su momento el PP de CLM pidió una comisión de investigación en Toledo y le fue denegada como en Madrid al PP nacional. Impunidad socialista de un Presidente socialista de CCM tolerada por el socialista MAFO gobernador del Banco de España y por los gobiernos socialistas de la Mancha y de España.
Es un escandalo impresionante.
Meses después de la intervención del Banco de España no se han investigado las manipulaciones contables del equipo directivo socialista de la caja manchega que la llevaron a la ruina.
Ahora Cajastur que es una enana entidad asturiana se queda el muerto pero lo pasa a su división bancaria -una caja pública de banquera, tela- y el PP sospecha que de momento la mitad de los empleados de CCM -unos 1.500- se van a ir a la calle.
Los bancos no tienen obra social.
Algunos Fundaciones pero de algún mecenas a titulo personal. Los bancos se deben a sus accionistas y sus beneficios se reparten entre ellos.
Cuenca sufrirá un quebranto económico sin precedentes.
Después del Hospital la mayor empresa generadora de empleos de la capital conquense es la actual Obra Social de CCM.
Las decenas de currantes directos mas los indirectos de la Obra Social que vayan haciendo las maletas y emigrando.
¿Que pasara con los miles de millones de créditos impagados a CCM de los cuales cientos y cientos los deben amiguetes mediáticos de Bono y de Barreda? ¿Quien se hará cargo del Aeropuerto de Ciudad Real cuando cierre y del proyectado parque temático asociado a la delirante infraestructura del que es máximo deudor y por tanto mayor accionista CCM?
El PP de CLM la va a liar.
Su secretario general Don Vicente Tirado lo aviso.
CCM pierde la regionalidad y se convierte en una filial de un banco de una caja minuscula y los bancos no tienen obligación de tener Obra Social como la cajas de ahorros.
Un chanchullo de estos sociatas.
Lo que he avisado reiteradamente en el blog.
El quebrado aeropuerto de Ciudad Real al final lo comprara el Estado Central.
Se lo quieren endosar a Defensa.
La socialización de perdidas franquista.
Los amigos empresarios mediáticos de Barreda y Bono incluido el imputado penal que recibió la medalla de la región se intentaran ir de rositas.
Para seguir haciendo sus turbios negocios y de paso seguir haciéndole la pelota descarada a Barreda y calumniando a la Sra. Cospedal.
Hellín a 3 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: