sábado, 7 de noviembre de 2009

EL MAYORDOMO CONSIDERA QUE NO ES UNA PESADILLA LOS MAS DE 200.000 PARADOS DE CLM. Y LO QUE SE VIENE ENCIMA EN LOS PROXIMOS MESES. QUE JETA. DIGO YO.

Aprovecho los viernes y repaso los exdiarios en la biblio de la Estación jugandome la vida porque no existe acceso peatonal para llegar a esta barrio tan abandonado. La salida hacia el puente subterráneo si vas como hoy en mi coreano modesto es tercemundista porque tanto a la entrada como a la salida del subway los tramos son de tierra y no están asfaltados y el puente es muy estrecho, inhóspito y suele estar lleno de cartones y basura y cuando llegas a la carretera existe un bache de campeonato. Una vergüenza.

Volvamos al exdiario.

De verdad no me extraña que no se venda res de res el exdiario desde que echaron a mi maestro. Es pura propaganda peloteril descarada del one local. Y en el número de este viernes un anuncio de una pagina anunciando a Yllana de la concejalía de incultura. Encima ellos mismos se lo financian. Descarado.

Un defensor de Barreda de apellido Mayordomo dice que ha soñado que el PP gobernaba y aprobaba el despido libre y bajaba las pensiones y quitaba los subsidios de desempleo.

Yo estoy despierto y lo que constato que en CLM los parados EPA no maquillados ya superan los 200.000.

Que CCM la han quebrados sus compañeros socialistas y que va a acabar siendo un banco sin futuro y con 3.000 currantes me temo que ninguneados sindicalmente como veremos de aquí a unos días.

Que muchos parados subsisten con 420 euros mensuales y que los del plan de choque cobran 600 euros mensuales mientras su jefe confederal se va a los 2.500 euros al mes limpios por 14 me imagino pagas al año.

Que esta región es la mas pobre de España junto a Andalucia y Extremadura después de casi 30 años de socialismo hermano.

Y que aquí solo viven de puta madre los compis y el primero el propietario caballar.

Una pena.

Si Pablo Iglesias resucitase el mismo se volvía a enterrar. O a incinerar.

La mayor desgracia de un trabajador es estar en paro. Conozco bien el tema porque en los terribles finales de los 70 estuve varios meses parado. Yo he sido sindicalista. Me han despedido varias veces. Se de lo que hablo.
Sin actividad económica productiva el estado de bienestar se va al carajo. A mas subsidios mas dependencia y mas gasto público y menos ingresos. A menos ingresos por menos activos laborales peligran las pensiones y con casi 5 millones de parados un sindicalista sensato y coherente no puede decir que tiene pesadillas porque ha soñado que puede venir la derecha cuando esta rodeado de desempleados y de miseria y de necesidad y de hambre física cuando su Presidente de Gobierno hace algo mas de un año aseguro que esta legislatura seria la del pleno empleo y podemos acabarla con casi 6 millones de desocupados a este ritmo brutal de destrucción de empleo.

Hellín a 7 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: