viernes, 23 de octubre de 2009

YA A LA VENTA EL NUMERO 21 DE EL FARO DE HELLIN: LA GRAN VIA AUN GENERA FACTURAS. DEBERIA EL PP INSTAR A LA FISCALIA INVESTIGUE LO QUE SE DENUNCIA.


115.000 euros lo que costo el proyecto del arquitecto de la reforma de la Gran Vía de Hellín.
No lo pago la promotora fantasma. Al final el contribuyente. 500 millones de pelas. Una burrada para una obra mediocre y fea.
Si la oposición tiene dudas de como se adjudico el contrato y no se le facilita la documentación pues que lo denuncie ante la fiscalía provincial.
Deberá tener los informes favorables municipales. Es mucho dinero y que si se paga que sea con todas las garantías de que todo es correcto y legal cosa que no dudo pero tampoco dejo de dudar dado los antecedentes.
Por lo demás viene interesante El Faro de Hellín y le asesta bien al one local en su editorial que suscribo al cien por cien.
Larga vida a El Faro de Hellín y me imagino que las suscripciones irán viento en popa y las ventas también. La publicidad privada es abundante. Eso es su libertad e independencia. Que no dependa de las instituciones públicas socialistas como sus medios privados ad hoc y que en el se pueda escribir con educación pero sin miedo a que te lo cierre el paisano político de turno por falta de financiación pública.
Hellín a 23 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: