viernes, 16 de octubre de 2009

VAYA, VAYA CON EL POLIDEPORTIVO QUE NO SE ACABA DE INAUGURAR: Y QUIERE HACER UN MONSTRUOSO UFO DE LA LECHE ¡Y QUE NADIE LO MANDE AL JUZGADO A CURRAR!


Esta ya acabado. Mal por lo que se ve. Con años de retraso. El Pabellón del Colegio del Rosario.
Lo pueden leer en el número 20 de El Faro de Hellín ya a la venta.
Un articulo mio sobre el desierto cultural hellinero y mi petición cansina y terca de que dimita el cultisimo concejal de incultura de Hellín.
El PP de CLM se ha puesto las pilas alcalinas y ha metido la sexta.
Pronto el nombre del beato saldrá en sede parlamentaria regional.
Por aquello de la doble vara de medir.
A la Sra. Cospedal se le pide que fulmine por parte del PSOE a todo pepero viviente no ya imputado penal sino sospechoso y Barreda mira a otro lado y no se atreve a mandar al banquillo a descansar al bi/imputado penal firme local.
Yo no soy partidario de que alguien sin sentencia firme sea liquidado y expulsado de la política.
Soy partidario de que se le aparte del puesto si la imputación es firme y esta a punto de caramelo de ser procesado. Resumiendo cuando vaya a juicio al banquillo a descansar repito hasta que se emita un fallo. Deberia ser lo racional.
A Matas el ex presidente de Baleares lo llaman para marzo del 2.010 en calidad de imputado a declarar y ya esta condenado por los medios filo/socialistas. Esperemos a que declare. A que se le impute o no. A que se le procese o no . A que se le condene o no. A que sea firme la sentencia.
Pero el listón tan bajo lo ha puesto el mismo PSOE y en concreto Pepiño y el furtivo ex-ministro: cargo politico socialista imputado firme a su casa dijeron pero no lo cumplen.
Y ellos lo exigen para los peperos pero no se lo aplican.
De todas formas existen casos y casos.
Repito que una falsedad documental pública descarada es para mi de menos gravedad que si se demuestra lo de los correos insultantes. Y ademas el segundo caso es mas facil de probar porque investigando las IP el asunto esta zanjado. No cabe darle vueltas. Ordenadores detectados y el usuario. Una rutina diaria para la policia.
El primero pues aunque sea evidente para mi -existe un acta de la GC que da fe que el ambulatorio no estaba como se certifico- dependera de la Sala de lo Penal del Supremo si admite el procedimiento y como interprete el affaire del consultorio y si considera que hubo mala fe o fue por una buena causa. Caben eximentes. Digo yo que de derecho penal no tengo ni papa idea.
Hellín a 16 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: