miércoles, 14 de octubre de 2009

VAMOS A VER SI ME ACLARO: TOBARRA CON MENOS DE 10.000 HABITANTES TENDRA UN AUDITORIO MODERNOY EL CUARTEL DE LA GC DE REFERENCIA COMARCAL. ENHORABUENA

Fotografia de La Tribuna de Albacete 14-10-09
Aparece en La Tribuna de Albacete de hoy que la localidad cercana de Tobarra contara con un Auditorio moderno cuando ya dispone de una mas que digna Casa de la Cultura por cierto adaptada para minusvalidos con sillas ruedas no como la de la cutre instalación que nos asola en Hellín.
Digo esto último -lo de los minusválidos- porque he acudido a alguna representación gratuita a Tobarra y me he encontrado espectadores en sillas de ruedas.
Una permuta de terrenos podrá dotar a Tobarra de un Auditorio -repito moderno y adaptado a sus necesidades- y de paso el nuevo Cuartel de la Guardia Civil de referencia comarcal tan y como adelanto en su momento el portavoz del PP hellinero en tiempo plenario:
Hellín no avanza en materia cultural.
Va para atrás como los cangrejos.
Ensimismada en delirantes proyectos galácticos y extraterrestes y hasta extrasensoriales.
Hace unos meses Villarrobledo firmaba un convenio para tener un Auditorio a la altura de las circunstancias y de los tiempos acuerdo en el que el consistorio ponía una parte del coste y la otra parte la Junta.
Obras realistas. Obras necesarias. Obras que se puedan mantener.
Para que queremos un UFO/Pabellón Olímpico fantasma en una población de 30.000 habitantes.
Dos piscinas climatizadas con circuitos minerales creo recordar y restaurante panorámico y spa y graderías removibles como las horrorosas dentaduras postizas.
Esperemos que esta triste pesadilla política que padecemos en Hellín pronto llegue a su fin.
Esperemos. La esperanza nunca se pierde.
Hellín a 14 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: