sábado, 31 de octubre de 2009

UN ALTO DIRIGENTE DEL PARTIDO SOCIALISTA DE CATALUÑA A LA CARCEL. TODO UN ALCALDE DE UNA GRAN CIUDAD Y VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACION DE BARCELONA.


El tema se las trae.
La burguesía socialista catalana -sus dirigentes- que suelen vivir en barrios o localidades de pelas ahora echa a temblar ante la detención y encarcelamiento del alcalde de Santa Coloma de Gramanet una ciudad de mas de 100.000 habitantes de las consideradas duras duras por su densidad demográfica y hacinamiento y violencia.
En este medio urbano tan hostil ejercía como primer edil el que vivía en la zona alta pero alta de BCN.
Antes de bajar a Santa Coloma cuentan que solía echar unos hoyos en Sant Cugat.
Dejaba su mercedes a la entrada de la población del cinturón industrial y lo venían a recoger y el a hacer sus chanchullos -por lo que se ve- en el Ayuntamiento por el que lo presentaron los del PSC.
Con Montilla pasaba lo mismo en la saturada y complicada Cornella.
El no vivía en esa ciudad pero era el alcalde y viviendo en el Pedralbes del bajo LLobregat, San Justo, se acercaba a otra ciudad del cinturón industrial y vivero de votos socialistas.
Son una casta lerrouxista estos socialistas que meten miedo a las clases trabajadoras mientras ellos viven mejor que la derecha a la que agitan como la que le recortara los derechos a los proletarios del mundo uniros frente a los opresores pero yo tengo mas nivel de vida que muchos profesionales liberales y esforzados empresarios con el bachillerato si el que me lo saque en el instituto y algunos sin la FP tansiquiera o el graduado escolar.
Están forrados.
Tienen chalet selectos como ZP uno en las Rozas, un apartamento de lujo en Vera y un otro futuro en una zona elitista de León y declara un patrimonio inmobiliario de 40.000 euros y me ha costado mi modesta vpp 15,5 millones de pesetas y el bambi inepto no llegan a 7 millones de pelas sus propiedades. Jetas.
Por no hablar de los dos áticos exclusivos de Pepiño en la Vila de Arousa que además son ilegales.
Un hipódromo de lujo y un piso carisimo en Pintor Rosales mas el chalet de Olias y las joyerías y las clases de golf con chofer a cargo del erario público y luego va de católico confesional vaticanista pero cuando le interesa no cuando peligra su escaño y sus 130.000 euros al año de sueldo.
Aborto a la carta si porque me lo dice el partido. O eres católico practicante o no lo eres. La pepera Celia Villalobos vota en conciencia y la multan pero sigue en el PP. Es lo coherente. Lo demas ser un bocazas.
La culpa de los que les votan y no los botan.
Repito lo del PSC es un escandalo y es muy fuerte.
El ex senador socialista Sala condenado por estafa y asociación ilícita e indultado por los tontorrones del PP luego lo nombraron responsable de formación los socialistas catalanes.
Si el de Filesa.
Antiguo y poderoso secretario de organización del PSC.
Normal que luego se repita lo que se repite. Con Sala de referencia impune pues es normal que otros compañeros decidieran que solo se vive una vez y que bueno si me pillan ya me indultaran los mios o los cándidos peperos.
Paro, corrupción y despilfarro en Cataluña.
A este paso la que fue prospera región y un ejemplo para España acaba de aquí a un lustro como Andalucia, Extremadura o la Mancha. Sumida en la pobreza y el subdesarrollo nacional/socialista en el caso de mi tierra de nacimiento.
Hellín a 31 e Octubre de 2.009

No hay comentarios: