viernes, 30 de octubre de 2009

UN ALCALDE DE GUARDIA CONSIDERA QUE LOS EDUCADOS CONCEJALES PEPEROS HELLINEROS SE DEDICAN A "UN ATAQUE PERSONAL HACIA MI Y HACIA MI FAMILIA". NO CREO.


Hacen una critica política de la situación económica los dos concejales peperos hellineros y sale el primer edil con que si son ataques personales y a su familia:
20 millones de pelas ha costado el proyecto del arquitecto de la Gran Vía y se debe.
Facturas millonarias de teléfono municipal me imagino que de móviles. Que se deben.
Se reconocen estos pagos como en su momento las ayudas vpo del año 2.008 que por cierto no se han abonado a pesar de estar el dinero ya aprobado en tiempo plenario ¿A donde ha ido a parar ese money repito ya reconocido para pagar las ayudas vpp del año 2.008?
Luego las dichosas Higuericas.
Y lo extraño que no se exija por parte del Consistorio lo que debían pagar por el convenio urbanístico la promotora ¿quebrada?
Esos 10 ó 12 millones de euros.
De verdad conozco a los dos correctos concejales del PP que han hecho las declaraciones y me quedo bastante parado y sorprendido.
Las acusaciones políticas fundamentadas se deberían contraatacar con argumentos políticos y no que si me atacan personalmente y familiarmente. Digo yo. No usar a la familia como parapeto y luego acogerte a ella para darle a la oposición. Digo yo.
P.D: La situación lamentable de la región manchega en un extraordinario articulo de Don Pedro A. López Gayarre sobre la pésima gestión de Barreda y de Bono de la intervenida CCM y el ruinoso Aeropuerto de Ciudad Real. Pinchan el enlace y disfruten de la mejor pluma periodística de CLM:
Hellín a 31 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: