jueves, 1 de octubre de 2009

SR. CAMPS HAGA COMO SU COMPAÑERO CANARIO EL SR. SORIA: AGUANTE Y LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE. VAYASE PERO NO USTED.ZP POR MENTIR UNA Y OTRA VEZ


En cuestión de horas el fiscal valenciano que es el marido de una diputada socialista ha archivado la denuncia del PP sobre el refrito de informe policial que no ha pedido nadie. Alucinante situación. Ningún juez pidio ese informe dichoso y los mandos policiales filo socialistas lo reenvian una y otra vez a los tribunales y a los medios periodisticos afines.
En Madrid el fiscal del Supremo lo mismo con la querella contra Chavez, perdon Chavez, perdón Chaves por los 10 millones de euros que le dio a una empresa de la que era apoderada ejecutiva su hija.
En Barcelona millones de euros gastados por el tripartito en informes inutiles encargados a sus amiguetes y el roqueño Madero dice que se lo pensara. Era antes el fiscal anticorrupción de Cataluña y ahora director de la oficina de la Generalitat antifraude. El PP y CIU pasan de el. No lo querian en el cargo ni querian esta oficina absurda y con razón. Otro sueldazo malgastado.
Se deben presentar las querellas ante la fiscalia pero este es un organo socialista y si te las archiva que los abogados del PP las presenten ante el juzgado directamente. Perderan una semana u horas pero dejan en evidencia a tan inutil institución. El Ministerio Publico hoy por hoy sirve para menos que el terminal TC.
En el caso Garzón o de los amigos cazadores del borbon la fiscalia no acusa.
En el caso Guadalajara no ha solicitado ni una diligencia el anodino y aseptico fiscal jefe de CLM.
E idem en el affaire de los documentos publicos municipales masivamente falsificados según el alcalde de Hellín con un sello de lo que nos enteramos en una educada rueda de prensa donde llamo el primer edil desgraciado, miserable, golpista y que le gustaba revolcarse en su propios excrementos al candidato pepero este beato personaje -senador peneuvista por unos dias- luego preside procesiones catolicas y ademas esta acusado de mandar desde un ordenador de todos insultos pocos edificantes y nada pios a mi buen amigo.
Camps aguanta. Y si te tocan los cojones disuelve la camara y convoca elecciones anticipadas y les sacas 30 puntos de ventaja sin dificultad a los sociatas en Valencia como ya se los saca Valcarcel en Murcia a los tramposos compis que en la Comunidad murciana le hicieron lo mismo a tantos alcaldes peperos la inmensa mayoria exonerados por la justicia despues de bestiales montajes mediaticos instados por los fiscales de alli.
Aguanta Camps. Es mi consejo de hombre de izquierdas. Pero que te apoya y admira.
Que la justicia imputa a tus colaboradores mas cercanos pues al banquillo a descansar los mandas hasta que exista sentencia firme.
Como en Madrid ha hecho la Revoltosa.
En Hellín el primer edil bi/imputado penal firme y sigue. Que dimita de alcalde y que siga de concejal. Pero no.
Con los socialistas no va la etica que piden y exigen para los del PP.
Ni la estetica.
L´H a 1 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: