domingo, 4 de octubre de 2009

QUE TIENE PROTOCOLO QUE LOS JEFES COLOCAN A SUS QUERIDAS QUE LUEGO LE SALEN RESPONDONAS. EL CASO DEL BARÇA ES PARADIGMATICO. EL PRESI A JUICIO. VAYA.


Leia en una periodico cañero catalan el affaire de la brasileña que enchufo el presidente del club azulgrana en protocolo y que al final cuando le estorbo porque le daba ya mala imagen con la moción de censura encima la obligo a firmar la carta de despido según ha explicado el abogado de esta ex-empleada.
El juez dira quien tiene razón.
La brasileña ha declarado que era amante del independentista sobrevenido cuando todavia estaba casado con la hija del empresario franquista.
El asunto ahora se vera en los juzgados barceloneses. Esperaremos la sentencia del culebrón cule.
En estos temas de prevalerse de que tienes poder para mantener relaciones sexuales y colocar a tu querida oficial en un buen puesto de protocolo siempre tenemos dos responsables.
El que compra los servicios intimos de la valkiria de turno a cambio de un buen chollo laboral y la que se deja comprar. La que se prostituye.
La mayoria de mis amigas estudian y se esfuerzan y son tan femeninas e independientes que no les consigues invitar ni a una birra porque pagan siempre ellas y ojito con lo que le puedas regalar. En mi caso libros que consigo la mayoria gratis en alguna feria del libro o algún pai-pai de la xarxa o cualquier tonteria que pillo en algun certamen.
El poder corrompe porque nos dejamos corromper.
Y el satrapa siempre intenta presumir de que liga y liga aunque en el fondo lo hace porque tiene capacidad de buscarle una buena dadiva a la puta bendecida o no de turno.
El Barça al margen de los lios de faldas de su Presidente necesita otro Presidente.
Que sea imparcial y apolitico.
Es mi opinión. Y la de la mayoria de cules de Cataluña, de España y del planeta.
BCN a 4 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: