jueves, 22 de octubre de 2009

¡QUE HIPOCRITAS ESTAS SOCIALISTAS FEMINISTAS CUANDO TIENEN CARGOS ACTIVOS DE SU PARTIDO CONDENADOS POR TRATOS VEJATORIOS A FEMINAS Y LO TOLERAN !


Yo vi el debate de presupuestos y de verdad tachar a Rajoy o a Ridao de machistas pues me suena a tomadura de pelo.
La vice vege paliducha estuvo fatal. Y no le demos mas vuelta al asunto.
Estas mismas feministas voceras que toleran que compañeros suyos de partido con condenas judiciales por trato vejatorio y hasta agresión fisica a una mujer sigan no solo en activo -ya condenados- en el PSOE sino con varios cargos públicos.
En concreto un caso en las Vascongadas de un asesor o alto cargo de actual lendakari que denuncio con vehemencia la periodista Carmen Guruchaga en un programa de El gato al agua no hace muchos dias.
Y otro el de un alcalde socialista de la Mancha que el PP de CLM dio a conocer hace unos meses -condenado en primera instancia por pegar puñetazos a una concejala de su partido y además con la prueba de un vídeo delator de la cámara de seguridad municipal presentado por la defensa del propio denunciado- sin que Barreda haya adoptado medidas instantáneas -no se si ya lo habrá cesado de asesor suyo porque lo era- ni el Instituto de la Mujer de la región haya montado la de San Quintin. Les pongo unos enlaces de esta perla socialista e insisto que el PP lleva meses y meses reclamando que se le expulse a este sujeto del PSOE cosa que a fecha de hoy no se si han conseguido ya los tercos peperos:
El video repito delator de lo que paso:
E informaciones periodisticas sobre este affaire intolerable en nuestra España moderna:
De lo que no esta denunciado pues cuando se decida la agredida que lo haga.
Veía a la chica de Rus apaleada por su novio que llevaba años soportando palizas.
Lo raro que la madre no se diera cuenta de nada.
Un canalla agresor lo puede ser pero el pánico de su partenaire impedir que el asunto llegue a la policía.
Por eso que me pone malo la hipocresia y la doble moral y hasta doble vida.
Porque si el sujeto es un particular pues que la sociedad lo rechace y lo rehuya pero si es un cargo político y público deber ser expulsado de todas todas de ese ámbito por falta de ejemplo.
Conclusión: el feminismo tal vez ya no sea necesario en España. Porque cuando se usa de excusa para no aceptar una clara derrota en un debate se banaliza y se frivoliza. Las feministas que yo he tratado en los 80 eran diferentes. Eran vocacionales y no profesionales. Me llevaba bien con ellas.
Que existe mucho machismo es verdad pero hoy por hoy la mujer que no quiere convivir con un hombre machista no tiene porque convivir con ese hombre y si en el trabajo es objeto de desprecio que lo denuncie al igual que el hombre que no quiere convivir con una mujer feminista no tiene porque.
Digo yo. Single hasta la muerte. Y por algo sera. Si somos iguales y queremos tener los mismos derechos pues si en un cara a cara parlamentario el oponente nos machaca sin piedad y yo soy mujer y el otro es hombre pues no le echemos la culpa al machismo. Es ridiculo y lamentable.
Hellín a 22 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: