martes, 20 de octubre de 2009

MENUDA BRONCA LE HA DADO RAJOY A ZP EN EL DEBATE DE PRESUPUESTOS. EL GRUPO POPULAR CON COSPEDAL AL LADO ARROPA A SU LIDER PARA DOLOR DE BARRIGA DE PJ


No había visto nunca a Rajoy tan vehemente y hasta tan brillante.
Me recordaba al Aznar killer que ponía como un trapo a un Sr. X cada vez mas erosionado por el paro, despilfarro y corrupción.
Parece que va a por el. A por ZP. Que su teórica interlocutora parlamentaria hoy era la vice vege paliducha a Rajoy le daba igual. Ha machacado a un escondido Presidente de Gobierno que ponía cara de circunstancias.
La primera pieza a batir tendrá que ser Rubalcaba porque el caso del faisán que huele a podrido se le esta yendo de las manos al portavoz del gobierno responsable político de los GAL.
Que es lo que hacen estos socialistas que siempre la lían en Interior.
Por saltarse la ley.
Y como son tan chapuzas los pillan con el carrito no del helado sino del chivatazo infame esta vez.
Ahora que si las cámaras funcionaban.
Que no he sido yo porque estaba con el juez Marlaska.
El PP se ve y se sabe fuerte.
Insta y apoya concentraciones para protestar contra el paro y la crisis económica como la de este jueves día 22 de Octubre a las 18 horas ante todos los Ayuntamientos de España.
Que tarden un año o dos o tres las elecciones generales no le importa a Rajoy.
Intentar conseguir un 20% el año que viene en las autonómicas catalanas y ganar con claridad las municipales del 2.011 es su objetivo.
Es un hombre paciente y equilibrado. Es serio y trabajador. El partido esta detrás suyo y la Sra. Cospedal cortara las cabezas políticas que tenga que cortar.
El cambio tranquilo es cuestión de no mucho tiempo. PJ no dormira tranquilo hoy despues de la exhibición de poderio de Rajoy y la sensación de apoyos sin fisuras de los diputados populares a su Presidente.
Hellín a 20 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: