miércoles, 28 de octubre de 2009

¿POR QUE NO SE HA ABONADO A LOS COMPRADORES DE VPP DEL AÑO 2.007 LAS AYUDAS QUE SE APROBARON EN TIEMPO PLENARIO EN DICIEMBRE DE 2.008?NO ME LO EXPLICO



Me acuerdo que en Diciembre del 2.008 en un pleno se voto la partida para abonar las ayudas vpp que se habian solicitado ese año.

Pero no se ha pagado todavia a estos compradores de vpp y se acaba el año.

Esos más de 200.000 euros deben ir a los bosillos que deben ir.

Este año 2.009 no se han convocado las ayudas.

Como yo la iba a pedir y nos conocemos me temo una represalia tan habitual en el.

Va a fastidiar a los cientos que sean los beneficiarios por mi.

No deliro.

Esta semana se celebra un Congreso Internacional en Albacete que se tuvo que ir de Hellín por lo que todos sabemos.

Por no hablar de lo que paso el organizador hasta cobrar lo que debia.

Dinero debe haber para pagar estas ayudas sociales vpp.

Se han sacado unos buenos euros con la venta de las parcelas públicas municipales del sector Tenerias. Y ademas según el alcalde la caja municipal tiene 12 millones de euros de liquidez mas unos 4 millones de euros de una poliza bancaria. 16 millones de euros en total que pueden y deben cubrir estos pocos cientos de miles de euros de ayuda vpp.

Ese dinero -el de los convenios urbanisticos- debe ir a vivienda protegida. Existe una sentencia del Tribunal Supremo que asi lo obliga.

No a gasto corriente.

Espero una semana.

La Fiscalia General del Estado ya tiene página Web y si algún perjudicado por no recibir lo que fue un compromiso electoral se decide se puede dirigir a esta institución y reclamar lo suyo:

No hay comentarios: