lunes, 26 de octubre de 2009

LA REVOLTOSA NO ES LA REVOLTOSA EN MADRID.AL REVOLTOSO DE VERDAD DEBERIA COSPEDAL DARLE EL BILLETE PARA QUE SE VAYA DE CRITICO MUSICAL A EL PAIS.


Antes de un congreso en cualquier organización pues existen sus tensiones.
Después de el si ha sido limpio y no se ha impugnado lo leal es acatar el resultado y esperar al próximo para dar de nuevo la batalla pública precongresual que es lo correcto y lo democrático.
Y lo que tengas que decir dentro de los órganos internos esos años.
En Madrid todo lo contrario.
Pierdes un congreso regional como el madrileño por goleada y luego estas dando por saco.
Llegando a denunciar en los tribunales a tu gobierno autonómico por espionaje cuando aquí el único espionaje demostrado es el de CNI al Sr. Pizarro y antes el del Sr. Serra al Rey por lo que fue cesado.
Alvarez del Manzano saco resultados tan buenos como Alberto Ruiz Gallardon en la alcaldía de Madrid.
Candidatos tiene a patadas el PP en su feudo.
Desde Rato si no es elegido para Caja Madrid hasta a Aznar -¿porque no?- hasta el joven Güemes el consejero de sanidad de la Sra. Aguirre que es el portavoz de la Comunidad.
Cospedal esta harta y Rajoy mas.
Aquí de lo que se debe hablar es de la quiebra del Estado y del chivatazo a ETA.
Digo yo que no milito en el PP pero lo voto.
Digo que no soy derecha clásica pero voto, repito, al PP porque no me da miedo y porque gestiona donde gobierna mucho mejor que el PSOE.
La mayoria de los afiliados del PP no tragan al ARG y amplios sectores de sus votantes lo ven mas en el PSOE que en el PP.
Esperaremos a ver como acaba el culebrón. Mal seguro. Pero para el pianista -otro- crítico musical fiscal de carrera en excedencia.
El furtivo y ahora el ambicioso desleal.
No es buena cantera de politicos tan capacitado cuerpo de funcionarios.
Y no debía ser así. La legalidad es la legalidad y un fiscal aunque este en stan bay debe saberlo y tenerlo en cuenta siempre. Las normas y las formas deben respetarse siempre. Y la lealtad es fundamental en cualquier organización y mas en un partido político porque lo último es darle bazas -artilleria pesada mediatica- a tu adversario y eso una y otra vez sin reformarte.
Hellín a 26 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: