jueves, 1 de octubre de 2009

LA POLICIA SOCIALISTA, LA FISCALIA SOCIALISTA Y LA AGENCIA TRIBUTARIA SOCIALISTA INTENTAN ACABAR CON RAJOY A BASE DE MANIPULACIONES Y MENTIRAS. TELA.


Los mandos policiales filo socialistas que están de manera autónoma -sin petición de ningún juez- elaborando informes con el objetivo de destruir al PP y al Sr. Rajoy van a recibir la máxima condecoración policial que es la misma que se les niega a agentes y militares muertos luchando contra el terrorismo islamista o que se la juegan todos los días en el País Vasco contra ETA.
El informe famoso es un refrito de informes y fue desechado por el TSJ de Valencia.
Y la fiscalía no le recurrió.
Al Sr. Soria el canario pepero que es un clon de Aznar le hicieron lo mismo policías afines al PSOE y al final fue exonerado.
El marido de una diputada socialista que resulta es el fiscal valenciano ha archivado la denuncia de Camps sobre este canalla informe
En Murcia conozco a un extraordinario gestor pepero que le hicieron idem. Le falsificaron documentos cuando era concejal de urbanismo de una importante población con ¡tippex! y el fiscal murciano le mando a la prensa a su casa para demostrar que era un corrupto este integro ciudadano porque es una persona bien situada por su actividad previa privada y eso los socialistas no lo soportan y es honrado y honesto no como ellos. Porque lo paro Valcarcel a este preparado político vocacional que sino el inquisidor fiscal sociata ahora estaria en el turno de oficio.
En Hellín se esta investigando los famosos documentos que según el alcalde se manipularon con un sello durante meses y que casualidad su secretaria general técnica municipal que sepamos no denuncio ante la justicia como tiene obligación antes del articulazo de La Razón.
Son así.
Usan a todos y todo a base de comprar voluntades.
Que le montas una mani contra el tunel Talave-Cenajo te cito al cabo de una semana y te endiño una subvención de tres pares de cojones.
Que estoy limpiando lavabos y presido a padres pues de coordinadora.
Que estaba con un carro de basurero y además soy accionista de un medio escrito pues asesor.
Dignos trabajos por cierto los anteriores. Yo me aseo mi tigre y paso la escoba en mi modesta vpp de la que por cierto me debe 2.100 euros a pagar antes de que finalice el 2.009. Quiero mi ayuda y no me voy a contentar mientras se ha fundido millones de pelas en sus apéndices mediaticos privados.
Que necesito votos de una minoría pues otro asesor.
Que me tengo que jubilar y soy musico amateur sin la carrera académica que tiene por ejemplo el Sr. Rodilla Director de la OSRM pues tu a cotizar lo máximo a cargo de un subvención municipal y luego sigues de gira con la sinfónica de Berlín, perdón de Hellín, a mayor gloria de su mentor padrino local y di que soy el mejor cuando me haga falta.
Que le doy por saco a llamarte a tu domicilio su secre privado y luego crearte una Web y usar tu nombre en un foro escatológico y si insistes desde un numero oculto amenazarte que vas a acabar en la cárcel cuando el que acabara si es condenado firme por la falsedad documental pública sera el fu, fu, fu vendrán millones de científicos de todas las galaxias a la ciudad del tambor a final de año en platillos volantes desde Gaminides pasado por Orion.
El otro cutre asunto de los correos difamantes y humillantes no tiene pena de presidio pero si es condenado que se despida del Paraíso. En el Infierno no veremos paisano.
L´H a 1 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: