jueves, 8 de octubre de 2009

JORDI PUJOL SE RATIFICA QUE EL ACTUAL DEFENSOR DEL PUEBLO LE PLANTEO UN GOLPE DE TIMON INSTITUCIONAL EN ESPAÑA: TENIAN MUCHA PRISA POR GOBERNAR. VAYA


Es un secreto a voces que hubo contactos de dirigentes socialistas con un militar condenado por golpista por el 23 F.
Jordi Pujol se despacha a gusto en el segundo volumen de sus memorias:
"Jordi Pujol reafirmó ayer sin ningún genero de duda y con un tono contundente la versión que ofrece en sus memorias sobre la peculiar visita que el entonces dirigente del PSOE Enrique Múgica le hizo en su casa de Premià de Dalt (Maresme) el último domingo de agosto de 1980, durante la cual, relata, le expuso la necesidad de relevar a Adolfo Suárez y a su Gobierno y sustituirlo por un Ejecutivo presidido por un militar. Pujol respondió así a Múgica, que ayer negó el ofrecimiento y lo atribuyó a la «fecunda inventiva» del exlíder de CiU. El hoy Defensor del Pueblo volvió a negar lo que contó el expresident y, en declaraciones a Popular TV, lo calificó de «invención peregrina».
Tenían según el expresidente de la Generalitat mucha prisa por llegar a la Moncloa los socialistas.
Ahora no tienen ninguna prisa por irse y son capaces de poner todo el aparato del Estado en funcionamiento con el único objetivo de destruir al PP.
Casos repetitivos y descarados de corrupción socialista son aparcados por la policía y fiscalía del Gobierno.
Ahora el asunto Faisán. Antes de que pueda ser apartado el magistrado que fue de número dos del Sr. X le puede hacer un gran servicio al PSOE y un flaco servicio a la democracia.
Que existe corrupción es evidente y que va unida a la financiación de las campañas electorales pero en todos los partidos.
Lo que no es de recibo es que se cebe la investigación en una sola formación y temas como el aguinaldo que le dio Chaves a su hija que supera en el doble -10 millones de euros- a las cantidades que se barajan en el affaire Bigotes seguramente se archive a petición del fiscal del Gobierno.
El pariente del Sr. Eg-paña que coloco en el CNI se ha ido de rositas después de saber en que se gastaba el money de todos y como retocaba fotos de manera torpe e inútil.
Que decir de lo que pasa en CLM.
El hipódromo que le hizo el Pocero a Bono. Los balances amañados por el socialista Molto de CCM. El Quiñón y Seseña. La falsificación masiva de informes municipales en Hellín con un sello según denuncio el alcalde en una rueda de prensa digna de Carlos Jesús.
Ese totalitarismo que es sinónimo del socialismo sea democrático o no -la forma de acceder mas que el talante que en el fondo es igual se llame el líder ZP ó Chavez- y que conduce de manera irredemediable a la bancarrota económica y moral a España.
Justicia a la carta.
Esperemos que el electorado llegado el momento valoren mas lo que realmente les interesa que es recuperar su nivel de vida y bienestar y castiguen a estos tramposos que como dice el Molt Honorable tenían mucha prisa por llegar al Gobierno y ahora hacen todas las tropelías imaginables e inimaginables por no irse y perpetuarse sine die.
Hellín a 8 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: