miércoles, 28 de octubre de 2009

INCREIBLE LA PORTADA DEL DIARIO DEL WOODY ALLEN ESPAÑOL QUE SUPERA LO QUE HAYA PODIDO VER DEL EXDIARIO: VASALLAJE VOMITIVO AL PODER POLITICO. UNA PENA


Publica una editorial el ecuánime y nada antisocialista Digital de la Mancha y nos cuenta en ella que su actitud plural y abierta le esta granjeando "toques" de la Junta de CLM y que ven peligrar su publicidad:
Animo a este medio que sigo y que me publica cartas al Director sin censura desde hace una temporada.
Es el precio de la libertad periodística.
Si informas van a por ti.
Si opinas como yo sin miedo al conducator van a por el Director como paso con mi maestro en el exdiario hasta que lo echaron los compis.
La portada que tienen arriba y que estuvo en la red el día de ayer coincidiendo con las detenciones de dos pesos pesados del socialismo catalán y dos hombres de confianza de Pujol es antológica.
Mas sumisión periodistica vasalla a un gobierno es imposible. Lo supera lo que hizo la tele pública de Barreda el dia de la inexistente intervención de CCM -para este medio impresentable solamente en España- en la cadena que dirige Jordi Garcia-Candau.
Estudiar una carrera de 5 años para ser luego el lacayo a sueldo de tu pagador pues es una pena.
Yo como no cobro de nadie por lo que escribo y no vivo de esto ni quiero vivir porque para mi es una afición liberadora escribir y punto veo con perplejidad y asco tanta degradación profesional.
A todos lo niveles.
Ya sea en un corresponsal local, un locutor de radio municipal o un carnicero nacional de turno.
Así estamos.
Hellín a 28 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: