lunes, 12 de octubre de 2009

ESPAÑA UN PAIS INVERTEBRADO. SI EL TC AVALA EL ESTATUTO CATALAN EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA CENTRIFUGACION. AMIGO CAYO LARA YO ESTOY CONTIGO: REPUBLICA


Uno ya no sabe que se celebra este día 12 de Octubre.
Porque España cada vez se parece menos a un Estado.
Cuando te gobiernan los que en teoría son republicanos -como yo-, laicos -como yo- y anticlericales -como yo- y por la tanto federalistas (centralistas) -como yo- y se alían con tal de seguir mandando con independentistas pues apaga y vámonos.
La monarquía que tenemos permite la confederación y eso es incompatible con una nación.
La suma de países no es un país por mucho que el muy entero nieto del poeta catalán diga lo contrario.
Porque si la lengua común es de tercera división para 8 millones de habitantes pues ya me contaras. Salvo para los dirigentes como Mas, Montilla y el impresentable Laporta que llevan a sus críos a selectos y carisimos coles bilingües donde no se aplica la absurda inmersión.
El Tribunal Constitucional debería dimitir en bloque. A que espera para emitir la sentencia.
Ahora lo mismo hasta las próxima autonómicas no se pronuncia sobre el Estatuto.
Lo cierto que esa ley emblemática fue apoyada por mucho menos de la mitad del electorado de Cataluña y el deterioro económico y social de Cataluña es evidente para cualquiera que suba al Principado lo que demuestra que el Estatuto es el problema y no la solución.
Al final lo que vale es la gestión del día a día y no la obsesión de reivindicar que se es diferente aunque el que es el máximo referente de este racismo encubierto sea un vulgar personaje que no aprobaria ni una examen de nivel z de la lengua que el ignorante trata de imponer a sus pasivos y narcotizados súbditos.
Me cae bien el bueno de Cayo Lara.
Va a ver al borbón con un pin de la República.
Le dice que se tendrá que buscar la vida cuando se implante un sistema que permite que cualquier ciudadano pueda llegar a la mas alta magistratura del Estado al margen de sus orígenes reales o no.
Vamos a tener unas semanas intensas.
Si el PP quiere puede tumbar a ZP.
Y provocar el adelanto electoral.
El caso del chivatazo es gravisimo. Porque es la prueba del 10 que vivimos en un Estado totalitario en donde el aparato represivo se usa para perseguir al disidente y proteger al delincuente. Son los mismos policias filo/socialistas del asunto ya Garzón. Graban lo que quieren. Recortan lo que quieren. Manipulan lo que quieren . Y luego son condecorados hasta con tres medallas pensionadas el sospechoso y promocionados a Asuntos Internos para meterle miedo a los policias integros y profesionales.
En Italia el Jefe del Estado le planta cara al primer ministro. Puede y debe hacerlo para defender a la Republica italiana.
En España lo halaga y hasta lo pelotea.
El primero es elegido por los representantes del pueblo para un mandato tasado y al segundo le viene de cuna aunque en su caso fue el dedazo del mililar golpista su catapulta.
P.D: Parece y me da la impresion que el PP de CLM esta harto del sainete hellinero. Y va a por el paisano porque mientras a la Sra. Cospedal la atacan y la atacan con calumnias e injurias en las tribunas regionales (podía el propietario devolver lo que le debe a CCM digo yo) -fue Consejera de la Revoltosa y por eso le dicen que devuelva los regalos del caso ya repito Garzón: que devuelva Bono el hipodromo de lujo que le hizo el Pocero- este personaje se va de rositas a pesar de la losa penal que tiene encima y que se resumen según la Secretaria Provincial del PP de Albacete que estuvo el otro día en Hellín en mas de 20 puas judiciales. Esta claro que el o la que salga del proximo congreso pepero local como cabeza de cartel para el 2.011 debera ponerse el mono de faena y sin prisas pero sin pausas demoler el subregimen cutre/casposo/falso-beato/ruinoso que nos asola y nos intenta tener oprimidos. Yo de momento como no me abona mis 2.100 euros de mi modesta vpp pues algo le organizare. No me voy a resignar mientras ellos se llevan un buen morral de euros mensuales cada mes a su casita. Ya les contare. Si creen que me voy a contentar van listos.
Hellín a 12 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: