viernes, 23 de octubre de 2009

EL PRESIDENTE DEL PP DE ALBACETE MARCIAL MARIN NO ADMITE LECCIONES DE HONRADEZ DE BARREDA: SUSPENDA AL BI/IMPUTADO PENAL FIRME


Devastador el Presidente del PP provincial de Albacete Marcial Marín un político joven y ambicioso y con un pasado en la empresa privada por lo que me comentan es exitoso y ahora volcado con el cambio necesario en CLM.
Todo apunta que puede ser el futuro alcalde de Albacete aunque a mi personalmente me gusta el estilo de Carmen Bayod. La "Jefa" decidirá porque en el PP regional nadie tiene seguro el puesto salvo la "Jefa".
En La CercaTV nos dice este educado pero duro lider pepero sobre la trama Gürtel:
"El presidente provincial del PP recordaba que mientras los imputados en esta trama ya están fuera del partido, Barreda todavía no ha hecho nada con las personas del PSOE que han protagonizado casos de corrupción en C-LM".
Y sigue:
“Que no venga el Señor Barreda a decirnos algo sobre el caso Gürtel, porque nos parece una tomadura de pelo y una falta de respeto. Barreda, junto con la consejera María Luisa Araújo, fue quien autorizó que se otorgasen créditos irrecuperables, de 1.700 millones de euros, a 20 amigos, sin pedirles el aval, provocando la intervención de Caja Castilla-La Mancha. Lo mismo ha hecho con el aeropuerto de Ciudad Real, beneficiando a los mismas personas, así como con el promotor urbanístico Francisco Hernando, más conocido como “El Pocero”, en Seseña” tramitando Barreda en siete días un proyecto que habría tardado un año”, añadía Marcial Marín.
Y ataca:


El presidente provincial del PP recordaba además que el alcalde socialista de Hellín, Diego García Caro, cuenta con 23 casos abiertos y está imputado, igual que la alcaldesa de Elche de la Sierra o el alcalde de Motilleja. “En el Partido Popular no vamos a permitir lecciones cuando se está hundiendo la economía, se están dando créditos a amigos y se está cambiamdo la Ley del Suelo para favorecer pelotazos de amigos, bajo el consentimiento de Barreda”, añadía Marín.

http://www.lacerca.com/noticias/albacete/marcial_marin_regionales_despilfarro-48232-1.html

Si quieren visionar la entrevista en vivo con el Presidente provincial del Partido Popular de Albacete Marcial Marín:

http://www.lacerca.com/videos/actualidad/marin_contrato_contrato_empresas_trama-265.html

El PP se ha cepillado en Madrid a tres diputados autonómicos que están imputados echándolos del grupo al no querer entregar el escaño. Previamente alcaldes peperos de importantes ciudades obligados a dejar el cetro consistorial. Y ahora expulsados por no querer entregar el acta de concejal.

El Sr. Ricardo Costa sin estar imputado y es mas exonerado de caso gelipolla de los trajes cesado de Secretario del PP de Valencia y como portavoz en las Cortes autonómicas. Por falta de confianza y no por estar imputado repito.

En cambio el PSOE manchego mantiene a imputados penales firmes como alcaldes. Por no hablar del boxeador que con condena no firme -¿sigue todavía amigo Marcial?- y a pesar del vídeo de la agresión a una propia concejala de su formación que les vuelvo a poner ha seguido ejerciendo de primer edil a pesar de la reiterada denuncia del PP de CLM:

http://www.youtube.com/watch?v=MRh-T-RzELw

Las feministas subvencionadas y profesionalizadas no abrieron la boca en su momento. Yo ya no soy feminista. Mis antiguas amigas feministas se gastaban de su bolsillo sus buenos dineros para ayudar a las feminas y estas actuales pues ya vemos como miran a otro lado ante unos puñetazos cobardes y machistas.

Volvamos con el bi/imputado penal firme.

Creo que lo de las 23 causas del alcalde de Hellín es una exageración. Que editen una guia judicial del personaje y nos aclararemos.

A mi me basta y me sobra -repito cansino- con el tema de los correos guarros del tarado paisano de los cojones el que haya sido -las IP no engañan abogado de secano y sera su horca- porque yo solo conozco los que le mandaba al candidato Callejas y de verdad son dignos de los borrachos drogados que a veces merodean mi plaza en la que huele por cierto a costo cosa mala. Aquí van los poemas de paisano:

http://img231.imageshack.us/img231/7348/fhellin3me9.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/9660/fhellinhz5.jpg
http://img131.imageshack.us/img131/41/fhellin2km2.jpg

La otra imputación pues es grave pero vale se tenia que hacer el ambulatorio y no me espabile y vale. Si lo reconoce que lo indulten siempre que se comprometa a dejar la política activa.

El PP es recto y toma medidas.

El PSOE exige tomar medidas al PP y el no las toma.

Van a por el. Si por el prodigo que me debe 2.100 euros de mi modesta vpp.

Lo avise. Tengo contactos y no me suelen fallar. Mientras maestro no nos metan en el trullo seguiremos dando leña y recibiendo miradas de odio de los compis.

Hellín a 23 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: