jueves, 15 de octubre de 2009

DIMITA CULTISIMO CONCEJAL DE INCULTURA DE HELLIN: ALMANSA PROGRAMA EN EL TEATRO REGIO 18 ESPECTACULOS ESTE TRIMESTRE OTOÑAL ¡Y COBRA 1.200 EUROS MES!


Leía con los dientes largos la programación cultural de la cercana Almansa pero tan lejana -que buena idea era la autovía - para este trimestre otoñal.
Me atrae Omar Sosa que también actuara en Casas Ibañez en su Festival Internacional de Jazz. Poblaciones pequeñas se preocupan de la cultura y aquí en Hellín estamos con la sinfónica y los pasodobles y las latosas marchas. Le pongo el enlace que a lo mejor me acerco a la dinámica Almansa el próximo día 30 de Octubre a escuchar al prestigioso jazzman:
18 espectáculos en el Regio un Teatro sobrio pero con una caja escénica que le permite operas y obras de teatro y que fue rehabilitado hace un par de años.
Pilla lejos pero si me interesa algún acto cultural y me acerco le pasare el consumo de gasofa al concejal anticultura de Hellín. El precio de la entrada no. Me la pagare yo. Como me pago si hago algún curso o acudo a cualquier master de como acabar con los compis de manera pacifica y jocosa.
Fuera bromas que vergüenza de pueblo y que vergüenza de políticos. De todos los que tienen tareas de responsabilidad municipal y luego presume el docto concejal de tener a Hellín al nivel cultural de Barcelona y Madrid y lo que la tienen es embrutecida a base de coronaciones, romerias, vebenorros y fiestorros patronales los que se no son religiosos porque el socialismo y la religión son mas incompatibles que yo y el demente paisano local. El que sea este delincuente tarado.
Esperemos saber pronto la verdad judicial de lo que ya sabemos a nivel pericial. Y se desenmascare al siniestro personaje del que si alguien me quiere mandar mas delicadezas suyas yo con todo gusto y ganas las publico en este blog que es el de ustedes. Tengo tres mensajes de este anormal en una carpeta de mi tocado pc pero las exquisiteces que me manden repito las publico aquí y en facebook.
Un amiguete de N Y me comentaba el otro día que este ser galáctico degenerado era digno de algún psiquiatrico penitenciario de los que tanto abundan en EE.UU donde a los killer locos múltiples lo encierran de por vida. Se lo podíamos mandar si lo condenan y que ellos nos manden algún taliban mas. No se quien es peor. O el sectario fanático asesino islamista o el abogado que se columpia a luz de la candela.
Hellín a 15 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: