miércoles, 7 de octubre de 2009

DEJESE DE TANTO DELIRANTE BARRIO AVANZADO EN LA NAVA -VAYASE USTED A VIVIR ALLI COJONES- Y PAGUENOS YA LAS AYUDAS VPP Y HAGA ALGO CONTRA EL FRAUDE.


Menudo pingarron de conserjero de Vivienda. Se hace el paseillo por la Feria de Hellín junto al roqueño todos los años. Y prometer y prometer. Lo que tenia que estar acabado para el 2.011 ahora se estudiara. Se firmara. Se licitara.
Todo engaños porque el compromiso era hacer el barrio avanzado en la Nava este legislatura.
Como el UFO de la leche.
Como el Puerto Seco.
Se han olvidado de lo mas necesario: La biblioteca/auditorio. Culturizar no porque su electorado natural es el que ve la cutre tele pública de Barreda y sus teles privadas que pagamos nosotros como la local local local. No me acuerdo pero creo recordar que no ha bajado de los 50.000 euros lo facturado por su tele privada al Ayuntamiento y que ya habrá abonado el ahijado prodigo de Bono.
Las cuatro grandes promesas/compromisos electorales no verán la luz esta legislatura en Hellín. No estarán acabadas y ni empezadas. Ya verán.
Por cierto cuando va a pagar su conserjería las ayudas vpp porque llevo 15 meses de demora.
Cuando va a acabar con el fraude de los sobre precios de la vpp.
Yo les registre un informe sobre el tema con pruebas documentales hace años en Albacete y hable con el delegado de vivienda -luego asesor del idem sucesor- y con el inspector jefe y además me he dirigido a Toledo y no me han contestado.
Lo denuncie en el juzgado y las ratas se habrán comido la denuncia. De eso hace 5 años ó 6 que no me acuerdo.
El que tapa la corrupción por inacción es tan corrupto como el corrupto.
De verdad el que tenga valor y ganas que les compre. A todos. A todos.
Hellín a 7 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: