lunes, 19 de octubre de 2009

ALGO SE MUEVE EN LA SOCIEDAD CIVIL ESPAÑOLA. ESTE JUEVES A LAS 18 HORAS CONCENTRACIONES CONTRA EL PARO ANTE LOS AYUNTAMIENTOS ¿IRAN LOS SINDICATOS?


Me ha llegado a mi muro de facebook una convocatoria para este jueves 22 a las 18 horas enfrente de todos los Ayuntamientos de España para protestar contra el paro y la situación económica.
Este sábado en Murcia a las 12 horas otra concentración en la Plaza de Ayuntamiento en protesta contra la situación de las clases medias en España.
Al final todos los asalariados que estamos pagando un piso, tenemos un coche como en mi caso también a letras somos clase media asalariada. Tenemos prestamos que pagar a go-go. No somos propietarios y aunque lo seamos los impuestos nos achicharran.
Proletarios que vivimos lo mejor posible.
La situación de los autónomos es diferente porque al no contar con seguro de desempleo se ven abocados con el cierre de su empresa o negocio a la mas vil miseria.
Luego el tema de los desahucios de los que no se libra por lo que conocemos ni un locutor mediatico de triste actualidad.
Derramas sin pagar comunitarias. Morosidad. Un desastre.
No se quien convoca estas protestas.
Desde luego ni CC.OO ni UGT.
Esperaran a que gane Rajoy para montarle un buena huelga general con ZP y Corbacho a la cabeza.
En CLM idem los agentes sociales incluidos el comecocos del CES. Cuando llegue Cospedal saldrán de sus madrigueras.
Me acerco este jueves a las 18 horas a la plaza del Ayuntamiento de Hellín. Lo mismo estoy solo. A todos nos afecta la crisis y a los pasivos mucho porque sin activos esto no aguanta.
Hellín a 19 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: