lunes, 14 de septiembre de 2009

YO NI SOY NI ASPIRO A SER EL FORUNCULO DE NADIE. ESCRIBO POR AFICION. PORQUE ME DA LA REAL GANA. PORQUE ME DISTRAE. NO COBRO POR ELLO. SOY LIBRE. SI


Que puede que tenga una cierta fijación pues puede.
En el fondo todos somos algo obsesivos y paranoides.
Me llegan noticias que se me considera una especie de forúnculo local que no tiene cirugía. Que es crónico.
Y no es verdad.
A mi lo que me gusta es escribir sobre películas y sobre música sinfónica y sobre actrices guapas. Soy muy tímido y me dan miedo las mujeres.
Que mi estilo es borde y cafre pues anda que el del otro.
Nos hemos juntado el hambre y las ganas comer.
Yo en el fondo lo que soy es un egoísta que va a lo suyo.
Pagueme los 2.100 euros de la ayuda vpp y me olvido de usted un día.
No mas.
El Faro de Hellín va bien.
Me lo compran.
No me fallen y si lo quieren recibir en casa se suscriben que se ahorran unos cuartos. Si tienen negocios pues se anuncian pero se dan prisa que queda ya poco espacio en sus páginas.
Sin prensa libre y plural no existe democracia.
Y sin lectores y compradores del diario o semanario no se puede mantener si el medio es independiente. Ustedes deciden. Si lo compran seguirá y sino pues no seguirá.
Larga vida a El Faro de Hellín.
Hellín a 15 de Septiembre de 2.009

2 comentarios:

guachipiruli dijo...

Usted se contradice. Criticando siempre a ZP y demandando un necesario cambio de gobierno. Sin embargo también exige ayudas sociales (2100 eurines por el hecho de existir?). No es este el despilfarro que siempre se critica a ZP? aclárese usted un poquito: o política social o privada.

narciso dijo...

El despilfarro viene de que el alcalde de Hellin socialista tenga cinco cargos de confianza entre ellos una exlimpiadora y un exlimpiador y 70 moviles operativos y se haya fundido 4000 euros mensuales en gastos de representacion durante tres años que se sepa y de que a cambio se haya cargado la programacion cultural estable y ayudas de libros y de vivienda. No puedo aceptar que despilfarre en gastos suntuarios y de propaganda y que no ayude al que se mete en una vpo porque no puede acceder a un piso libre. Que yo sepa la derecha no quita las becas ni las ayudas a la adquisicion de vivienda donde gobierna. Yo critico el despilfarro en propaganda y en colocar a los afines aunque no tengan preparacion