viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Y SI OTEGUI ACABA DE DIRECTOR REGIONAL DE BBK/CCM? SUPIMOS DE LAS INTENCIONES DEL PNV SOBRE LA CAJA MANCHEGA EN GARA. CLM MONEDA DE CAMBIO SOCIALISTA

Esto huele fatal.

El PNV quiere volver al poder y sabedor de la debilidad de ZP le ofrece sus diputados pero a cambio BBK le hace un favor y se zampa a CCM.

BBK una caja peneuvista que preside un vicelendakari antiguo. En GARA este nacionalista avanzo las intenciones de BBK. Si en GARA un diario independentista de izquierdas.

Y pone dos condiciones que BBK sea lo que se vea en la sucursales manchegas -CCM en pequeño- y que el Estado asuma los miles de millones en prestamos irrecuperables que Bono y Barreda dieron a su amiguetes.

Cuatro clanes familiares deben mas de 500 millones de euros a CCM.

Y unos pocos decenas mas de afines otro mogollón.

El 40% del Aeropuerto delirante es de la caja manchega y un 30% de los cuatro morrosos.

¿Quien se va a comer el marrón?

CCM es inviable. Que la liquiden y que sus sucursales y personal se reparta entre entidades que tengan su domicilio fiscal en CLM.

Es lo mas sensato.

Lo que importa es que los depósitos y clientes y su obra social se llame como se llame lo que resulte de fusiones regionales se mantenga en CLM.

El megalomanico aeropuerto es cosa de su socios.

A la desesperada Barreda quiere que la quebrada CCM le compre a sus amiguetes socios de la disparatada inversión sus participaciones.

Para que se vayan de rositas.

El PP nacional no lo va a permitir.

Que respondan son sus bienes estos empresarios propietarios de cabeceras y de radios y de teles filo/bonistas y que paguen por lo que han hecho. Que paguen por su falta de escrúpulos. Por su villanía y felonía continuada.

Se imaginan a Otegui de coordinador regional de BBK CLM. Pues yo sí. Si Moltó fue presidente de CCM pues cualquier cosa es posible en nuestra vieja piel de toro.

L´H a 25 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: