domingo, 13 de septiembre de 2009

VENDRAN A HELLIN A FINAL DE AÑO MILLARES DE GRANDES CIENTIFICOS PARA UN ENCUENTRO PLANETARIO A ESCALA MUNDIAL SOBRE BIO/TECNOLOGIA. FU, FU, FU. JA, JA


3 semanas de Diciembre dedicadas a los últimos avances en bio/tecnología? en Hellín. Si se extiende más el convite científico se comen las uvas los ponentes en Hellín.
Una gran conquista de nuestro alcalde planetario que nos va a convertir en la meca de toda la investigación mundial sobre bio/tecnología?
Se espera la afluencia de científicos de todas las partes del universo universitario.
Oyentes a miles.
El Salón de Actos de la Casa de la Cultura ya estará remodelado.
Con cabida para miles de cerebros. Decenas de miles.
Ascensores panorámicos. Todo digitalizado.
Rampas para salvar los escalones.
Catering de El Bulli.
Azafatas imponentes. No me lo pierdo. Digo que soy licenciado y me cuelo. Como el paisano que dice que es abogado.
Hellín la Massachusetts de Europa. Su Instituto Tecnológico una guardería al lado del laboratorio del pequeño Hospital Comarcal uno de los mejores de todas las galaxias según el alcalde y como muestra de ello todos los días decenas de pacientes terminales salen del Universitario de Albacete que antes han sido mandados no pocos del Monte Sinai hellinero destino a la pérfida enemiga constelación murciana para hacerse pruebas diagnosticas rutinarias de Medicina Nuclear o del intestino delgado para vergüenza del gerente politico sociata del obsoleto centro albaceteño que se dice universitario y pasmo del idem del Hospital Clinic de los Campos de Hellín.
Le doy una buena idea a Inocente. Mira la foto de arriba. No digo mas.
Yo no tengo ni papa de retoque.
Pero no debe ser difícil.
Demencial pero real.
Una pena.
Hellín no tiene solución.
Hellín a 13 de Septiembre de 2.009
P.D: Le podían dar la hiperbólica Gran Medalla de Bellas Artes ferial al concejal de patrimonio por haber permitido la destrucción del notable Mercado Municipal. Otra de valores ecológicos al alcalde por cargarse las Higuericas. Otra al merito cultural al culto concejal de incultura por cepillarse la programación cultural de Hellín. Y así hasta el infinito. Otra que no me olvido al mérito solidario al concejal de servicios sociales por compatibilizar dos curros sociales, uno privado y otro público, porque así se favorece la inserción laboral de los parados sean minúsvalidos o no. Amen. Fu, fu , fu.

No hay comentarios: