sábado, 19 de septiembre de 2009

TODO HELLIN ESTA HECHA UNA PORQUERIA Y NO SOLO EL BARRIO DE LA ESTACION Y DEL CALVARIO. ANDA QUE EL RABAL. Y MI PLAZA LOS DOMINGOS DE BASURA. ASCO


En ves de tanta mandanga de exaltaciones del tambor que tienen un presupuesto que ya va por el medio millón de euros podría renegociar el Ayuntamiento la concesión con la empresa privada de basuras ampliándola para que recojan los sábados y para que limpien los abundantes estercoleros de las barriadas.
Me han filtrado que la concesionaria no quiere saber nada del tema hasta que no le paguen lo que les deben.
Vale que se junten tamborileros nacionales pero que se fundan lo que se piensan fundir en fin de semana es inmoral con la miseria que vemos cada día en Hellín.
Si esta semana El Faro de Hellín ha noqueado de nuevo al primer edil la semana que viene K.O técnico.
No se de que ira la portada próxima. Aviso que es termo nuclear.
Seguro que le hace mucha pupa porque el periodismo libre, crítico e independiente es la mejor medicina contra los abusos de los políticos y son a los medios valientes y a sus directores a los que mas miedo le tienen los cargos públicos y por eso intentan silenciarlos comprando si llega el caso a algún socio o "invitandote" a que te retires a los cuarteles de invierno bajo amenaza de querellas y de pena de cárcel.
Hellín a 19 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: