jueves, 17 de septiembre de 2009

SR. ALCALDE DE HELLIN SEA TRANSPARENTE COMO QUIERE SERLO: PUBLIQUE EN LA WEB MUNICIPAL LO QUE GANA AHORA Y LO QUE GANARIA EN SU PUESTO JUDICIAL. DIGO.

En la Web municipal del Ayuntamiento de Hellín aparece este enlace de la declaración de bienes de 2.004 de los concejales. Debería actualizarse y de esa manera poder acceder los ciudadanos de manera facil y rápida a datos de lo que ganan, lo que tienen y si los compañeros socialistas son socialistas o capitalistas:


http://www.hellin.net/declaracionbienesconcejales/DECLARACION_BIENES_2004.pdf

Yo no soy cargo público ni político y vivo de una pensión de unos 1.300 euros mensuales netos incompatible con otro trabajo remunerado.

Yo con eso me apaño. Voy muy justo al meterme single en las caras vpp y porque no me administro bien cojones. Pero no me quejo. El sueldo medio bruto de un castellano manchego no llega a los 1.000 euros brutos mensuales.

Si son socialistas que ganen la media de lo que ganan sus descamisados a los que dicen proteger de la derecha.

O lo que ganaban en su curros previos a meterse en política. Si los tenian.

Eso es transparencia.

Eso es saber cual es la motivación que los guia para sacrificarse por todos nosotros.

El asunto no es baladi. Se leen cosas que nos hablan de sueldos estratosfericos de la bicefalia y que la ex de protocolo tampoco se lleva mala nómina de sus altas responsabilidades autonómicas.

No soy abogado ni paisano. No se sí la ley les obliga a ello. En el Boletín de la Cortes Regionales me imagino deberan aparecer estos datos que llevo tiempo reclamando de nuestros politicos locales pero quien accede a el.

La Web municipal es el mejor acceso. Tecleas Ayuntamiento de Hellín y ya lo tienes.

Tal vez el miedo a que los desenmascaremos les impide publicar lo que ganan y mas con la crisis económica brutal y esos 400 euros que les estan dando a tanto parado para malvivir. Una limosna.

No tiene desperdicio tampoco las convocatoria 2.008 de las ayudas vpp/vpo:

http://www.hellin.org/archivos/usuarios/admin/bases_subvenciones_vpo_2008.pdf

No abonadas a fecha de hoy que estamos ya practicamente en Octubre del 2.009.

La de esta año no han salido.

En tiempo plenario municipal de hace pocas fechas el representante de IU le saco el compromiso al alcalde que las pagaria. Las del 2.008.

Convoque las de este año.

En Noviembre las pagas todas, las del 2.008 y las del 2.009 de manera conjunta. Se hace la foto con el que quiera hacersela con usted.

Acaba de pillar 8,5 millones de un prestamo. Tiene según tengo grabado con mi camara digital 12 millones de remanente y 4,5 a plazo fijo. Casi 17 millones de euros. Si somos sobre 400 los beneficiarios de ese compromiso electoral cumplalo y no me obligue a rememorar mis tiempos de fiero comecocos. No descarto nada. Nada porque las gonadas las tengo hinchadas de ver tanto despilfarro y mordidas a sus medios desinformativos locales afines. Sera por el cambio de tiempo. Lo de las gonadas.

Usted seguro que llega bien a final de mes.

Senador y gastos por vivir fuera de El Foro y dos comisiones de Industria ¿Cuanto gana limpio al mes? Soy un cotilla. No le voy a preguntar por los vinos que bebe. Me da igual . Yo ahora uno tinto de Daimiel D.O a un euro la botella.

No les canso mas.

Me vuelvo cansino y soy terco.

De los mas de 8.000 euros de ayuda vpp que me debe hace 15 meses la Junta pues tela y que luego presuma el canoso regional de que ellos facilitan el acceso a la vivienda. El que vive en Madrid. Y que tiene no se cuantos pisos. Morreros integrales. Asi nos va en la Mancha los mas pobres junto a los andaluces y los extremeños y los más falso/beatos e hipocritas e incultos.

Hellín a 17 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: