lunes, 14 de septiembre de 2009

SIGUE EL TURBIO CULEBRON CCM:LA VICE Y CONSEJERA DE ECONOMIA DE LA JUNTA HA MENTIDO. CONCEDIA ELLA LOS PRESTAMOS RUINOSOS A LOS AMIGUETES.CESADA


Tener de amigos a gestores mentirosos en Toledo lastra el futuro de Hellín. Prometen y no cumplen porque son unos ineptos integrales capaces de arruinar a CCM y a la Región entera.

Lo peor de un político que ocupa un cargo público es mentir.


Los prestamos ruinosos que daba CCM a su amiguetes los autorizaba previa supervisión la Consejería de Economía de la Junta de CLM.


Por lo tanto la Consejera Araujo es responsable política de la quiebra de CCM.


No por poner al socialista Moltó -se ha quedado sin curro de ejecutivo en cárnicas Telló por el escandalo y el boicot que anunciamos y amenazamos hacer no pocos en facebook cuando nos enteramos- sino por que los concedía en primera y en última instancia la misma Junta. La Consejera Araujo.


Hoy ABC lo demuestra con documentos. No ya dar prestamos sino darlos como los daban, para lo que los daban y a quienes se los daban y luego negar que los daban los socialistos a sus amiguetes empresarios también socialistos sin ton ni son:

http://www.abc.es/20090914/economia-banca/junta-castilla-mancha-daba-20090914.html

Debería aprobarse lo antes posible el nuevo Estatuto manchego -contempla convocatoria adelantada de los comicios- y que dimita Barreda y se convoquen elecciones en CLM.

Así no se puede seguir porque vamos a peor y lo peor queda por llegar.

He estado este mediodía en la redacción de El Faro de Hellín.

Una visita de cortesía.

Saludar a mi maestro.

Imparable el semanario en numero de lectores, suscriptores y anunciantes privados, esto último fundamental.

Uno por página y lista de espera.

El ex-diario con problemas a pesar de los 5.000 euros que se van a dar ellos mismos lo que es una inmoralidad. Deben abonar mucho mas por un tema contable.

Una idea para los que les deba dinero el one local.

Acreedores del alcalde morroso atentos.

No queda ya un céntimo de los 8,5 millones de euros.

La mitad para una empresa potente.

El resto para lo que ustedes se imaginan.

Yo subiría a la Casa Consistorial -un grupo de una docena- y conminaria al primer edil a que se vaya y con el sustituto negociar el pago.

Con el actual bi/imputado penal firme no tienen nada que rascar.

Mi dirás amigo que soy un pesado pero yo estoy igual que ustedes deudores municipales con mis 2.100 euros de ayuda de mi modesta vpp.

Es un dinero que tengo gastado porque tenia el compromiso de que lo iba a cobrar a finales de este año.

Que se vaya.

Que los que ganaron las elecciones del 2.007 elijan un sustituto que intente hacernos llegar al 2.011 lo menos mal posible.

Este viernes en El Faro de Hellín pueden leer con mas amplitud mi propuesta de rebelión cívica y ética frente a tanto desmadre y tanto desbarajuste. En Hellín por desgracia no existen clases medias abundantes pero si un tejido empresarial que no puede desaparecer por los delirios de un pródigo manirroto.

Hellín a 14 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: