lunes, 28 de septiembre de 2009

PORQUE ME VAYA A L´H UNOS DIAS A VER A MI SANTA MADRE Y A ARREGLAR HISTORIAS MIAS NO SIGNIFICA QUE NO ESTOY AL LORO DE LAS MANIOBRAS DE LOS COMPIS.


Porque unos tiene sus fuentes y contactos y me informan.
No saben lo que hacer conmigo.
Soy un forúnculo para ellos.
No me han podido comprar y sacarme de arrastrar el cubo de la basura o de limpiar retretes porque uno es funcionario de clases pasivas y vive de manera modesta pero digna. Me apaño justo pero me apaño. No tengo queridas, ni ex, ni demas mandangas gastosas tan habituales en los compis.
Quiero mis 2.100 euros de mi ayuda vpp.
Y punto.
Decenas de millones de pelas públicas para sus medios cutres y casposos privados.
El 11 voy al Vico a un concierto que me apetece y si leéis esto amigos músicos pues quedamos.
Mozart y su maravilloso concierto de clarinete.
Son una orquesta medio medio pero el Vico es una preciosidad.
5 euros creo.
La entrada me la pago yo pero la gasolina se lo pido al cultisimo concejal de incultura de Hellín que me la abone por dejarme sin programación cultural estable.
Y también como concejal de trafico que me ponga a la altura de mi cochera comunitaria un paso de cebra para evitarnos pagar el vado como tiene ese bloque del que se dijo por parte del PP que tiene un piso de renta libre de mas de 90 metros el Sr. concejal. El mio tiene 70 y me basta. Es mio es vpp. Soy neocon. El es socialista.
O todos moros o todos cristianos.
Si usted tiene vado gratis total yo también y los vecinos de mi escalera. Ya le presente un escrito. Y nones. A la segunda sera la vencida.
L´H a 20 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: