lunes, 7 de septiembre de 2009

ME ECHO A TEMBLAR: SU PERIODISTA PRIVADO PREFERIDO EN EL MEDIO DE UN MOROSO DE CCM NOS ADELANTA QUE VA A "ACTUAR" SOBRE EL JARDIN DEL TAMBORILERO.VAYA


Propaganda y propaganda descarada en un medio privado muy tocado por las deudas que tiene su dueño con CCM. En frases en la tercera página de este periódico han salido el alcalde y el vice estos últimos días. De verdad que nivel tan bajo tenemos de prensa en España y en CLM. Chascarrillos y solo chascarrillos. De donde no hay no se puede sacar.
Cientos de millones de euros de inversión en Hellín. Repetir lo mismo una y otra vez. La estrategia de los nazis. De los totalitarismos. Al final la gente pasa de tanto delirio y locura.
Y algo que me preocupa. Que piensa "actuar" en la zona del Jardin Martinez Parras que ya se lo intento cargar y cuya obra le pude parar a tiempo presentando una predenuncia en la fiscalía provincial de Albacete.
No se le habrá ido de la cabeza la idea asesina de arrancar las palmeras.
Es así.
Lo tiene pendiente.
El notable Mercado Municipal lo han destruido estos hunos.
Cuando se dijo que se respetaria la estructura del edificio.
Cambiaron el proyecto a última hora y abajo todo.
Como con las Higuericas. Zona protegida pues me la cepillo.
Como con la Noria de la Gran Vía abandonada a su suerte porque se hizo en tiempos de Barcina por unos currantes de una escuela taller.
Ahora en los soportales del Recinto Ferial quiere hacer otro centro de día cuando tiene hace mas de un año acabado y cerrado el de la Avenida Constitución.
Y dice que una biblioteca de 200 metros cuadrados abajo o arriba que ya me pierdo.
El culto concejal de incultura no ha dicho esta boca es mía. Bastante problema tiene con finalizar la sección infantil de la casa de la (in) cultura parada hace mas de 11 meses por falta de money.
Que el Supremo acelere el estudio de las exposiciones razonadas y nos podamos librar lo antes posible de este demagogo/populista/subperonista/pródigo manirroto que ha llevado a la ruina económica y moral a Hellín.
Hellín a 7 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: