domingo, 20 de septiembre de 2009

MAMI SI LOS COMPIS ME METEN EN LA CARCEL MANDAME PAQUETES CON VIANDAS.MAESTRO SOY UN CAGON PERO ES QUE ME TIENEN UNAS GANAS.LO MISMO ES QUE SON ALGO..


Como según unos jueces de instrucción no he falsificado un documento publico para no perder una subvención que se me iba por chapuza, ni insultado desde un ordenador publico a un cívico ciudadano pues no puedo dimitir.
Ni llamado desgraciado, golpista, miserable y conspirador a un integro político y que le gusta revolcarse en sus propios excrementos en rueda de prensa llena de ira cuyo vídeo esta en You Tube debería estar tranquilo porque no puedo dimitir
Es la diferencia entre yo y el.
Yo soy un vulgar pensionista minusválido que no va entrar nunca en política y por la tanto mi vida personal es privada y si soy un canalla pues no pasa res mas. Soy un canalla. No puedo dimitir de un cargo público que no ostento.
Pero en cambio un cargo público no puede tener una vida personal que no sea ejemplar porque es un modelo para sus votantes o no porque en España el voto es secreto y como sabes quien te ha votado.
Ese carácter ejemplar y modélico es lo que no se da en Hellín.
Es lo que distorsiona la vida política hace años de esta cobarde y corrupta ciudad que ha perdido su dignidad.
Porque el populismo no es democrático.
Porque manipular e intoxicar y no permitir el pluralismo informativo es incompatible con un sistema constitucional como el que tenemos en España.
El abuso y el nepotismo no es sinónimo de democracia.
Primero ha sido El Faro de Hellín.
La primera en la piedra.
Pronto me dicen como pasa en la cercana Jumilla puede desembarcar una cadena radiofónica privada de ámbito nacional.
Y lo que se cuece en la red como mi blog tan fácil de hacer.
Porque la batalla esta en Internet. Sí la batalla informativa.
Porque a mi leen en Nueva York. En Toledo. En islandia. Y me preguntan por esos correos dementes de paisano todo un tarado mental.
Y yo se lo explico.
Y corre como la sangre oscura que es tan dificil de eliminar por mucho que la limpies una y otra vez.
Maestro y amigo y colaborador inspirado y amigo soy un cagón.
Tu maestro pena de carcel y yo en su tele. Prefiero pena de carcel que salir en prime time en un medio tan cutre y casposo trufado de pelotas y de curas orondos.
No contesto mas a una llamada anonima con número oculto.
Aunque me llame la Pataki.
Tengo correo electrónico. Se puede quedar.
O con un telefono identificable,
De esta manera algunos se han acercado a este pobre ser que soy yo.
Hablo con Josep Carreras o con la cartera de mi bloque.
Con Cospedal cuando nos visita o con Cayo Lara.
Me cuentan cosas y yo los derivo.
No soy periodista.
Solo escribo. De lo que me gusta. Y la política me gusta y mucho. Sera mi perdición.
Hellín a 20 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: