domingo, 20 de septiembre de 2009

FU,FU,FU CONSTRUIRE UN PABELLON QUE SERA LA ADMIRACION DE TODO EL UNIVERSO. EL DIA DE LA INAUGURACIÓN LO LLENARE CON 100.000 TAMBORILEROS. FU,FU Y FU


Debe ser una epidemia que se contagia a los dirigentes sociatas.
ZP que si va a invertir decenas de miles de millones de euros en innovación cuando no tiene cuartos ni para pagar los subsidios de paro y con el dinero de la hucha de las pensiones compra deuda pública que es lo que le permite abonar estas prestaciones.
Solbes escandalizado se va. Se esta fundiendo el colchón de las pensiones y sin permiso del Pacto de Toledo que no autoriza ese uso para este fondo.
Junta sus pensiones millonarias y a Pinoso. Solbes pobre de ti. Socialista pero con no menos de un kilo de pelas al mes de paguilla por los servicios prestado. A mi mami despues de aguantar a su partenaire 40 años 407 euros el mes.
Aquí en Hellín este lunes se aprobara el convenio que no es tal -convenio es que cada parte aporte un porcentaje- para que la Junta haga un Pabellón que como se acabe construyendo acabara como el Aeropuerto de Ciudad Real: cerrado, abandonado y fantasma.
11 millones de euros tirados a la basura.
Con 11 millones de euros yo hago una biblioteca digna de la Xarxa en Hellín, un Auditorio mejor que el de Chinchilla que es excelente por cierto y una Escuela de Música y además ubico las tres infraestructuras en sitios diferentes que es lo propio y me sobra money.
Luego mas adelante que la Junta me quiere hacer un pabellón olímpico pues que lo haga pero bajo su responsabilidad y yo me lavo las manos y además le cobro el solar.
Lo he hablado con personas que ostentan cargos políticos en Hellín.
No se pueden hacer cosas que luego no se pueden mantener.
El Centro de Día cerrado hace un año y medio y se debe la luz, si la luz, de hace mas de un año y es que si no puedes pagarle 90 euros de ayuda prometida a las familias para libros escolares ni las ayudas vpp como vas a poder mantener un Centro de Día con personal a no ser que lo cedas en régimen a de concesión a una empresa privada que es lo que se ha hecho con la magnifica residencia de Las Hazas que a pesar de su ubicación es esplendida.
Una posibilidad para el Centro de Día. Que lo gestione la misma empresa que gestiona la Residencia concertada. En función de la renta del beneficiario tanto paga este. Y que si esta justificado la Junta reembolse el coste al que este necesitado y no disponga de medios económicos.
Mi abuela estuvo en una residencia de una Fundación Privada concertada con la Generalitat y funcionaba de coña.
Introducir gestión privada en servicios sociales como esos hospitales públicos privados valencianos o madrileños comodos y de referencia nacional donde van no pocos pacientes del SESCAM.
Lo del Pabellón Olímpico es peliagudo.
Barreda se vio comprometido por el alcalde de Hellín en un mitin.
Y es vez de escabullirse dijo que si aunque ese pabellón el sabe que acabara como el Aeropuerto de Ciudad Real si se intenta hacer. Peor porque con 11 millones de euros eso no se hace ni con el doble y se puede quedar atrancado y a medio levantar si quiebra la Junta de CLM.
Nada concejales voten en conciencia este lunes.
Yo si fuera el PP de Hellín lo haría en contra. Exigiría esos 11 millones de euros para lo que nos hace falta.
Y mientras no exista ese compromiso que espere el delirante platillo volante en donde alunizaran millones de tamborileros venidos de Gaminides y Orion para exterminar a todos aquellos que nos oponemos a su construcción.
Fu, fu , fu.
Hellín a 20 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: