viernes, 18 de septiembre de 2009

EL FARO DE HELLIN PEGA FUERTE. NECESITA MAS SUSCRIPTORES Y MAS ANUNCIANTES. SE CONSOLIDA PERO DEBE CRECER MAS. DE USTEDES DEPENDE. DE TODOS NOSOTROS.


Me han asegurado que las dos próximas portadas de El Faro de Hellín vienen fuertes.

En la de esta semana el abandono de un barrio.

De una gente a pesar de contar un asesor el alcalde ad hoc.

No lo he leído todavía pero algo sí. Ventajas de colaborar.

Da asco pasear por Hellín.

Lo dejado que esta y la porquería de basura no solo los fines de semana.

Me decía un conocido que personas de aquí que viven y trabajan fuera cuando vuelven al cabo de meses encuentran Hellín cada vez mas dejado, pobre y ruinoso.

Si están unos días esta ciudad no les ofrece ninguna actividad cultural regular y si pasean por la Gran Via allí pueden contemplar una Noria nada desdeñable oxidada y que mucho me temo dentro de poco con la excusa del delirante Centro de Día de los soportales vaya abajo.

Como el Mercado Municipal.

Sr. cinzano o cenzano no me ha contestado a ninguno de los correos que le mande antes de la demolición de la Plaza de Abastos.

Usted es el defensor de su partido e indigno de presidir una institución que no vale para nada porque usted fue amonestado por la anterior Defensora del Pueblo de CLM cuando era alcalde de Cuenca y además usted pasa de todo salvo de cobrar a final de mes su elevado salario que no se merece.

P.D: Recibí una llamada este jueves mientras preparaba la comida. Me dijo el anónimo que era del ¿PP? Que están preparadas querellas en la casa consistorial para intentar meter en la cárcel a mi maestro y a mi pues decapitarme en la Plaza de la Iglesia y luego quemarme. Eso último es una morcilla mía pero lo primero es textual. Ya no me extraña nada. Esta mas nervioso que un flan y sueña con nosotros. Atate los machos que lo que te espera no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Como tenemos confi amigos lectores y seguidores de este blog os lo cuento. Por cierto me c...en mucha gente durante el dialogo telefónico y de gente muy gorda además. Fue una conversación privada. Lo mismo aparece en algún medio lo que me importa una leche como si me saca en su subvencionada tele privada. Pero ya saben como es España. Que se lo digan a la Sra. Cospedal de la que han salido publicadas lo que sin ser ella objeto de escuchas legales telefónicas debería ser solo de su única incumbencia y de su interlocutor. Luego que si no espían. Una leche. Nos espian y si pudieran calculen.

Hellín a 19 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: