sábado, 12 de septiembre de 2009

EL BI/IMPUTADO PENAL FIRME LOCAL DIRA LO QUE QUIERA PERO EL DEBATE LO GANO DE LARGO COSPEDAL. LA CONSEJERA DE TRABAJO SI QUE NO BEBE VINOS MANCHEGOS.


Yo no milito en el PP y es mas me considero de izquierdas porque soy republicano, laico, anticlerical y federalista.
Creo que la Sra. Cospedal pulverizo al mediocre canoso regional en el debate de la ruinosa situación de la Región manchega.
Ella con 40 minutos y el sin limite de tiempo.
El Digital de la Mancha que no es anti Barreda ni mucho menos da un triunfo contundente a la futura Presidenta de CLM:
Un 55% de los que hemos votado una vez -sin trampas- consideran que la Sra. Cospedal se impuso.
La habilidad de la pepera fue presentar esas 8 grandes reformas estructurales para la Comunidad para sacarla del atraso caciquil y feudal en la que se encuentra después de décadas de gobierno de los socialistos.
Es alternativa la Sra. Cospedal.
Un grupo mediatico muy a fin de Barreda ha dado un giro copernicano y por algo sera:
Son jóvenes, descarados y ambiciosos estos peperos manchegos. Y quieren transformar la realidad social y económica de su Región lo que les convierte en unos revolucionarios conservadores pero revolucionarios. A lo Sarko en Francia.
Eliminar a todos los delegados de la Junta, todos, y a la mitad de los asesores, la mitad y meterle mano a la cutre y casposa tele publica de Barreda son medidas avanzadas y necesarias y además lógicas.
La instrucción de los mandos sociatas es denigrar a la Sra. Cospedal.
Es una mentirosa por decir que le han publicado conversaciones privadas en medios filo/socialistas. Una prueba de que no miente. Ahora a pillar a los que hacen estas ilegalidades canallas.
Por decir que Rubalcaba va a destruir al PP y para ello usa a la policía.
Todos hemos visto las fotos de la cacería del comisario jefe con Bermejo, Garzón y la fiscal del caso Correa y como transcripciones desechadas por jueces son publicadas por el grupo PRISA para cargarse a personas como el Sr. Camps y a su mujer con el tema de los dichosos regalos a pesar de que la partenaire de Presidente valenciano en las mismas grabaciones dice que se meta donde le quepa los obsequios al empresario.
Ahora a por el marido de la Cospedal porque fue consejero de CCM.
Sin poder ejecutivo.
El que decidía era el socialista Molto. Y a este lo puso Bono.
De Presidente de la caja quebrada y a punto de ser liquidada.
Los consejeros votan lo que les presenta el Presidente y el Director General y cuando vieron que la entidad hacia agua pidieron explicaciones y como no se las dieron los socialistas dimitieron la mayoría y por lo que se ha filtrado estuvieron a punto de currar a los directivos socialistas porque los habían engañado presentado falsos balances contables de CCM y no solo los consejeros a propuesta del PP se la liaron al mireme a los ojos.
Mientras tanto nuestro bachiller bi/imputado penal firme se mete con la Sra. Cospedal porque dice que vive en el barrio de Salamanca cuando su idolatrado Felipe Gonzalez habita de gorra una fantástica vivienda en la calle Ortega y Gasset porque ha cambiado de casa, compañera y me imagino de coche.
Las tres "c" que son el ideario socialista.
La Sra. Cospedal no tiene un hipódromo de lujo -en el que le hizo obras el Pocero- como el Sr. Bono. Su pisito -el de Bono- de Pintor Rosales de 300 metros por cierto vale un potosí. Y el chalet de Olias calculen.
El objetivo es calumniarla e injuriarla a la Sra. Cospedal. Ella es dura. Preparada y tozuda y si tiene el carisma que le falta a Barreda lo va a arrasar en la próximas regionales que si se aprueba la reforma estatutaria -contempla el adelanto electoral- se deberian celebrar si quiebra al final el delirante Aeropuerto de Ciudad Real de manera inmediata y urgente porque esta Región no se merece a estos gobernantes tan patanes e ineptos.
Luego la consejera de Trabajo de la Junta no pone vinos de la Mancha en un acto de la que ella es responsable última y no pasa res mientras la Sra. Cospedal les ofrece un caldo de un Pago de la tierra manchega a sus invitados en su enlace que es privado y no institucional y público como el de la joven e inexperta consejera pajiniana. Lo digo por lo del aspecto y la preparación. Aquí tienen como fomentan los vinos de CLM los socialistos:
Para acabar porque como single me espera limpieza bi/semanal de la modesta vpo -quiero mis 2.100 eurotes de ayuda comprometida por usted y no me voy a contentar- me preocupa esos 300.000 euros para hacer actuaciones en el Jardin Martinez Parras.
Cualquier dia arranca las palmeras y los arboles que van para centenarios.
Como ha hecho con el Mercado Municipal -que vergüenza que ninguna asociación cultural subvencionada hellinera haya denunciado el tema:¿sera por las subvenciones que le da el one local?- estos hunos se cargan la vegetación del jardin.
Debe ser el odio a todo lo que hicieron gentes de derechas en Hellín lo que le lleva a dejar abandonada a su suerte la Noria de la Gran Via, demoler un edificio civil notable como la Plaza de Abastos o intentar -según sospecho- de nuevo arrasar una masa arbórea urbana única en la provincia.
Siniestro personaje.
Siniestros votantes.
Siniestros complices.
Siniestro pueblo.
Hellín a 12 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: