martes, 8 de septiembre de 2009

COSPEDAL MUY PRESIDENCIABLE PONE EN RIDICULO A BARREDA: ELLA BEBE EL VINO QUE LE DA LA GANA EN SU BODA¡PERO SI HABIA VINO MANCHEGO! SE LO CHIVARON MAL

8 reformas imprescindibles para sacar del atraso y de la pobreza a CLM.

La Sra. Cospedal esta ya preparada para acometer la tarea titánica de acabar con el régimen socialista bonista mediante cambios estructurales en la caciquil y feudal región manchega.

Ha realizado un analisis implacable de la ruinosa situación económica de CLM. En el vídeo de abajo lo pueden ver y escuchar.

Barreda es un mentiroso. Y encima el muy cotilla difama porque le echa en cara a la Sra. Cospedal que no tome vino de la tierra en su boda -a el que cojones le importa lo que tome o no- y resulta que su chivato o sus chivatos de turno no se enteran y si que hubo vino manchego en el ágape.

Meterse en la vida personal.

Desprestigiar.

Cospedal con frialdad le ha sacudido bien en la replica.

Podría aplicarse el lema pujolista Barreda de que es manchego el que vive, trabaja y se gasta su dinero en la comunidad y no el que espía, miente y ha creado mas de 200.000 parados.

Por no decir el que avala, mantiene y protege a un bi/imputado penal firme como es el alcalde socialista de Hellín.

Barreda tiene un gran problema.

Es un mediocre orador. No se puede quitar el estigma de haber sido elegido por el carismático propietario caballar. Gano las elecciones pero usando juego sucio y con el affaire de CCM incubado y paralizado para que no lo perjudicara.

Ahora no puede aprobar la reforma estatutaria. Podría su partido hacerlo en Madrid porque cuenta con apoyos parlamentarios y no le hace falta el PP pero no se puede arriesgar. Contempla el nuevo Estatuto la convocatoria de elecciones anticipadas. Y hoy por hoy la Sra. Cospedal le sacaría no menos de 10 puntos de ventaja.

Temeroso y acorralado Barreda aguantara. Ganara tiempo.

Cospedal le ha invitado a irse ¿Pero a donde ? A dar clases de Historia. Una pena. Así están casi todos los socialistos. Si dejan la poltrona les espera el desempleo o no ganar mas de 1.000 eurotes al mes si llegan y con esa porquería de sueldo no pueden cambiar y recambiar las tres c: casa, compañera/o y coche.

P.D: Escucho al pésimo portavoz del grupo parlamentario socialista manchego. Darle caña a Cospedal con el tema de su marido. Que si estuvo unos meses de consejero de CCM. Calla que el que decidía en la Caja era el socialista Molto como Presidente. Y el Director General de la entidad. Y la obligación de revisarla e inspeccionarla de la Consejería de Economía y en última instancia del Presidente Regional. No ha dicho nada de los cuatros grupos familiares que deben 500 millones de euros en creditos irrecuperables a CCM. Y que son muy afines al PSOE regional. Ni nada del pelotazo de los terrenos colindantes del Aeropuerto de Ciudad Real para salvar de la bancarrota a estos empresarios "ejemplares". O del futuro de este suicida y delirante Aeropuerto.

Hellín a 8 de Septiembre de 2.009



No hay comentarios: